ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Fuerte expansión de WestJet para la temporada de invierno 24/25 con más vuelos a México, Estados Unidos y el Caribe

WestJet anunció nuevos vuelos al Caribe y México para el próximo invierno 24/25. Además, la aerolínea incrementará sus servicios a Minneapolis, Atlanta y Fort Lauderdale, y las conexiones domésticas de Edmonton a Ottawa y Montreal y de Winnipeg a Montreal.

John Weatherill, vicepresidente ejecutivo y director comercial del Grupo WestJet, dijo que “Nuestra estrategia para establecer el Grupo WestJet como líder del oeste de Canadá y campeón nacional de ocio está funcionando, ya que seguimos ofreciendo el horario más sólido y asequible de costa a costa, ajustado para satisfacer las necesidades de los viajeros canadienses.”

“Consolidando nuestra posición como la principal aerolínea de ocio del país, el Grupo WestJet ofrecerá este invierno más plazas que ninguna otra aerolínea a destinos de sol”, añadió.

Nuevas rutas en México

WestJet volará a Tulum, México, desde Calgary y Toronto. Además, añadirá a su red las rutas Kelowna-Mazatlán y Winnipeg-Los Cabos.

La introducción del servicio al recién inaugurado Aeropuerto Internacional de Tulum consolida aún más la posición de WestJet como una de las principales aerolíneas canadienses para viajar a la Riviera Maya. WestJet Vacations ofrecerá paquetes a 35 de los principales hoteles próximos al Aeropuerto Internacional de Tulum Felipe Carrillo (TQO).

La ruta Calgary-Tulum operará un vuelo semanal, mientras que la conexión Toronto-Tulum contará con tres vuelos semanales. Ambas rutas estarán disponibles desde el 9 de noviembre de 2024 al 27 de abril de 2025.

Los nuevos vuelos entre Kelowna y Mazatlán tendrán un vuelo semanal y estarán disponibles del 13 de diciembre de 2024 al 18 de abril de 2025. Por su parte, la ruta Winnipeg-Los Cabos también tendrá un vuelo semanal y operará desde el 9 de noviembre de 2024 al 26 de abril de 2025.

Vuelos a Granada

WestJet volará desde Toronto hacia la isla de Granada en el Caribe. La ruta contará con un vuelo semanal y estará disponible desde el 3 de noviembre de 2024 hasta el 27 de abril de 2025.

La compañía ha programado esta ruta convenientemente para que pueda conectarse eficientemente a la red de vuelos domésticos hacia y desde el oeste de Canadá.

Petra Roach, directora general de la Autoridad de Turismo de Granada, dijo que “con la adición de esta nueva ruta, el Grupo WestJet amplía la accesibilidad a Granada para los canadienses, invitándoles a explorar la vibrante cultura de la Isla de las Especias, sus playas vírgenes y sus exuberantes paisajes.”

“Estamos encantados de asociarnos con WestJet para dar la bienvenida a los viajeros que deseen descubrir el encanto y la hospitalidad de Granada”, añadió.

Mejor conexión con EE. UU.

El grupo WestJet amplió su oferta a EE. UU., incorporando vuelos una vez por semana a Fort Lauderdale desde Vancouver y Winnipeg a partir de noviembre.

Ft. Lauderdale contará con un vuelo semanal desde Vancouver y Winnipeg. El vuelo desde Vancouver estará disponible desde el 3 de noviembre de 2024 al 20 de abril de 2025, mientras que desde Winnipeg lo estará desde el 18 de noviembre de 2024 al 21 de abril de 2025.

Nick Hays, presidente y CEO de la Autoridad Aeroportuaria de Winnipeg, expresó: “WestJet sigue invirtiendo en la construcción de la conectividad que nuestra comunidad necesita para prosperar. El anuncio de hoy ofrece a nuestra región aún más opciones a los destinos que importan”.

Además, WestJet reforzará la conectividad con los principales hubs de Delta Air Lines. Los servicios que unen Edmonton con Atlanta y Regina con Minneapolis pasarán a operar todo el año.

Más conectividad doméstica

Por último, WestJet mejorará la conectividad en tres rutas domésticas de alta densidad, pasando a operarlas durante todo el año.

La ruta Edmonton-Montreal operará cuatro veces por semana, mientras que la conexión Edmonton-Ottawa contará con cinco vuelos semanales. Por su parte, el vuelo entre Winnipeg y Montreal operará cinco veces por semana.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO