spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Avianca contribuye a la salud de comunidades vulnerables en Colombia

En el marco del Día Mundial de la Salud, avianca ha anunciado su significativo aporte a la salud de comunidades vulnerables en Colombia. Entre 2023 y lo corrido de 2024, la aerolínea ha facilitado el acceso a atención médica especializada para más de 19,000 personas, con un enfoque especial en la atención de niños y niñas.

Alianzas para la salud

Este logro fue posible gracias a la colaboración con organizaciones sociales como la Patrulla Aérea Civil Colombiana (PAC), Airlink, Alas para la Gente, y Operación Sonrisa Colombia. Avianca ha transportado personal médico especializado a 11 departamentos del país, incluyendo La Guajira, San Andrés, Amazonas, y Magdalena, entre otros.

Impacto en la comunidad

Las brigadas de salud han proporcionado atención médica general, odontológica, oftalmológica, ginecológica, pediátrica, y más. Se destaca que más de 4,000 niños en situación de vulnerabilidad se han beneficiado de manera gratuita y voluntaria de estos servicios.

“En Avianca, entendemos que nuestros aviones están para cambiar la vida de las personas, especialmente de quienes más lo necesitan a través del acceso.” expresó Felipe Andrés Gómez Vivas, director de sostenibilidad y relaciones institucionales de avianca

Además, en colaboración con Airlink, Avianca ha transportado ayuda humanitaria de manera gratuita hacia Guatemala, México, y República Dominicana, demostrando su compromiso con la solidaridad y la responsabilidad social.

Los interesados en apoyar estas iniciativas pueden donar millas a través del sitio web de Lifemiles: www.lifemiles.com. Cada donación, por pequeña que sea, contribuye a cambiar realidades y mejorar la calidad de vida de las comunidades más necesitadas.

Brigada de Alas para la gente
Brigada de Alas para la gente
Operación Sonrisas
Operación Sonrisas
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Andrea Buitrago
Andrea Buitrago
Corresponsal en Colombia para Aviacionline Contacto: andrea.buitrago@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO