Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Asia-Pacífico

    Qantas retomó sus vuelos a Hong Kong después de tres años

    04 de febrero de 2023 - 12:15
    Qantas retomó sus vuelos a Hong Kong después de tres años
    Ads

    El lunes pasado Qantas reanudó sus servicios sin escalas entre Sydney (SYD) y Hong Kong (HKG), luego de una suspensión de casi tres años como consecuencia de las restricciones sanitarias por la pandemia. La compañía australiana continúa restableciendo su red en Asia – Pacífico a medida que aumenta la demanda de viajes.

    Ads

    El vuelo QF 127 fue operado en un Airbus A330 registrado con la matrícula VH-QPF y bautizado “Esperance”, el cual despegó del Aeropuerto Internacional Kingsford Smith (SYD) a las 10:51 hora local y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKG) a las 16:23, tras ocho horas y 32 minutos.

    Inicialmente, Qantas operará esta ruta tres veces a la semana y tendrá una oferta de 1.782 asientos de acuerdo con Cirium. El servicio aumentará a vuelos diarios operados en Airbus A330-200 y A330-300 a partir del 27 de febrero de 2023. La aerolínea australiana tiene programado reactivar la ruta Melbourne (MEL) – Hong Kong (HKG) con operaciones diarias en A330-300 a partir del 26 de marzo de 2023.

    Itinerario de vuelo

    • Sydney – Hong Kong Vuelo QF 127 SYD 10:15 – HKG 16:35 lunes, miércoles y viernes.
    • Hong Kong – Sydney Vuelo QF 128 HKG 18:20 – SYD 06:40+1 lunes, miércoles y viernes.

    La ruta es operada en aeronaves Airbus A330-300 con capacidad de 297 asientos en dos clases (28 Business Class/260 Economy) y las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde los USD 1.178 ida y vuelta.

    Según datos recopilados por Aviacionline a través del Departamento de Infraestructura, Transporte, Ciudades y Desarrollo Regional de Australia, en el período de junio 2018-2019 se movilizaron 1.231.958 pasajeros y 52.897,7 toneladas de carga entre Sydney (SYD) y Hong Kong (HKG).

    Ads

    Actualmente, la red de destinos en Asia – Pacífico de Qantas ofrece servicios sin escalas a Bangkok (BKK), Bangalore (BLR), Jakarta (CGK), Delhi (DEL), Denpasar – Bali (DPS), Tokio – Haneda (HND), Seúl – Incheon (ICN), Singapore (SIN) y Hong Kong (HKG).

    Ver también: AVIAREPS es el nuevo GSA de Qantas para Argentina, Brasil, Chile y Colombia

    Temas
    • Airbus A330
    • Hong Kong
    • Qantas
    • Sydney
    • vuelos a Australia
    • vuelos a Hong Kong
    • vuelos a Sydney
    AUTOR
    Rainer Nieves Dolande
    Rainer Nieves Dolande

    Corresponsal en Venezuela de Aviacionline. Editor. Estudiante de Ingeniería.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo