spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Air France abre la venta de sus vuelos entre Cayena y Belém

Air France ofrecerá vuelos sin escalas entre Cayena, Guayana Francesa (CAY) y Belém (BEL) a partir del 5 de mayo de 2023. La aeronave que opera este servicio seguirá la ruta Pointe-à-Pitre (PTP), Fort-de-France (FDF), Cayena (CAY), Belém (BEL), lo que permitirá a los clientes de Guadalupe y Martinica llegar a Brasil sin necesidad de cambiar de avión.

La aerolínea francesa continúa reforzando su conectividad en su Red Regional del Caribe (RRC), un enlace que permite facilitar y promover el intercambio comercial y turísticos entre los territorios. La compañía tiene dos aeronaves narrowbody basadas en Pointe-à-Pitre (PTP) que conectan con Fort-de-France (FDF), Cayena (CAY) y Miami (MIA) durante todo el año, con hasta 23 operaciones semanales.

Itinerario de vuelo

  • Cayena – Belém Vuelo AF 602 CAY 15:40 – BEL 17:15 viernes.
  • Belém – Cayena Vuelo AF 603 BEL 09:35 – CAY 11:10 sábado.

La ruta será operada en aeronaves Airbus A320 con capacidad para 168 pasajeros (12 Business Class/156 Economy) y equipadas con conexión Wi-Fi. Las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde los EUR 184 por trayecto.

Actualmente, la compañía francesa ofrece servicios en Brasil desde París (CDG) hacia San Pablo – Guarulhos (GRU), Río de Janeiro (GIG), Fortaleza (FOR) y próximamente Belém (BEL). Brasil es el principal mercado de la compañía en Latinoamérica.

La oferta internacional del Aeropuerto de Val de Cans (BEL) incluye los siguientes servicios: Lisboa (LIS) operado por TAP Air Portugal, Paramaribo (PBM) realizado por GOL y Surinam Airways, Fort Lauderdale (FLL) ejecutado por Azul Linhas Aereas y próximamente Guayana Francesa operado por Air France.

Horarios más convenientes entre el Caribe Francés y Florida

A partir del 30 de marzo de 2023, la aerolínea modificará su programación entre Pointe-à-Pitre (PTP) y Miami (MIA) para ofrecer conexiones convenientes a los clientes provenientes de Cayena (CAY) y Fort-de-France (FDF). Estos servicios son operados en aeronaves Airbus A320.

  • Pointe-à-Pitre – Miami Vuelo AF 616 PTP 16:30 – MIA 19:55 jueves y sábado.
  • Miami – Pointe-à-Pitre Vuelo AF 617 MIA 09:55 – PTP 13:10 viernes y domingo.

Esta programación está sujeta a cambios y está a la espera de aprobación por parte de autoridades gubernamentales.

Ver también: Air France-KLM traslada sus vuelos a la terminal 2 del aeropuerto de Tocumen

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO