Virgin Atlantic retomó sus operaciones entre Londres y Ciudad de Cabo

-

spot_imgspot_imgspot_img

El sábado 5 de noviembre Virgin Atlantic retomó sus operaciones entre Londres (LHR) y Ciudad del Cabo (CPT), tras una ausencia de 638 días. Esta ruta se complementará con sus servicios sin escalas a Johannesburgo (JNB).

El vuelo VS 478 fue operado en un Boeing 787 registrado con la matrícula G-VFAN y bautizado “Pin Up Girl”, el cual despegó del Aeropuerto Internacional de Heathrow (LHR) a las 18:00 hora local y aterrizó en el Aeropuerto de Ciudad del Cabo (CPT) a las 06:46 del día siguiente, tras 10 horas y 46 minutos.

Virgin Atlantic Ciudad del Cabo

De acuerdo con datos obtenidos a través de Cirium, Virgin Atlantic tendrá una oferta de 7.224 asientos semanales entre Reino Unido y Sudáfrica, de esta manera la compañía ha restaurado su capacidad a niveles prepandémicos.

Itinerario de vuelo

  • Londres/Heathrow – Ciudad del Cabo Vuelo VS 478 LHR 17:40 – CPT 07:20+1 vuelos diarios.
  • Ciudad del Cabo – Londres/Heathrow Vuelo VS 479 CPT 10:20 – LHR 20:15 vuelos diarios.

La ruta será operada en aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner con capacidad para 258 pasajeros en tres clases (31 Upper Class/35 Premium Economy/192 Economy).

Además, Virgin Atlantic posee un acuerdo interlineal con AirLink brindándole a los viajeros más opciones para conectarse hacia otros destinos nacionales en Sudáfrica y otras rutas internacionales.

“El regreso a este hermoso destino refleja la demanda positiva de viajes de larga distancia a destinos premium. Se espera que el servicio directo diario atraiga a una gran proporción de viajeros de placer que buscan un poco de sol de invierno para explorar regiones vinícolas de renombre mundial y empaparse de la rica cultura de Sudáfrica”, dijo Shai Weiss, Director Ejecutivo de Virgin Atlantic.

Según datos recopilados por Aviacionline a través de la Autoridad de Aviación Civil de Reino Unido (CAA) en 2019 se movilizaron 377.938 pasajeros entre Londres y Ciudad de Cabo. Previo a la pandemia, Sudáfrica era el principal mercado en África de la capital británica en términos de pasajeros y asientos por kilómetro ofrecidos (ASK).

 

Ver también: Virgin Atlantic desembarcó en Tampa

Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Icelandair volará a Detroit

A partir del 18 de mayo de 2023, Icelandair tendrá un nuevo servicio de temporada entre Reykjavik (KEF) y...

Air France recibió su vigésimo Airbus A350

Este viernes (25) Air France recibió su vigésimo Airbus A350-900 registrado con la matrícula F-HTYT y bautizado “Angers”. Esta...

Excursión de pista de un E-2K Hawkeye taiwanés: Esto sabemos

Un avión de alerta temprana aerotransportada E-2K Hawkeye de la Fuerza Aérea de la República China (RoCAF) tuvo que...

Un Boeing 737 de Flair Airlines se sale de pista en Kitchener, Canadá: Esto sabemos

El 25 de noviembre, un Boeing 737-800 de Flair Airlines rebasó la pista 26 del Aeropuerto Internacional de la...

Durante la próxima semana, 220 vuelos partirán desde Sevilla alimentados con SAF producido por Cepsa

Durante la próxima semana, 220 vuelos partirán desde el Aeropuerto Internacional de Sevilla (SVQ) alimentados con combustible de aviación...

Rusia: Rossiya presenta el primer Irkut MC-21 en lucir la librea de una aerolínea

La aerolínea Rossiya, con sede en San Petersburgo, presentó el aspecto de su librea en un Irkut MC-21. Se...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos