OGMA es el primer centro de mantenimiento para E-jets E2 en Europa, Medio Oriente y África

-

spot_imgspot_imgspot_img

La Autoridade Nacional da Aviação Civil de Portugal otorgó a OGMA el certificado como primer centro de mantenimiento aeronáutico autorizado para brindar servicios comerciales a aeronaves de la familia E-Jets E2 de Embraer en Europa, Medio Oriente y África (EMEA por Europe, Middle East and Africa).

De esta manera, OGMA, que forma parte del grupo Embraer, podrá realizar tareas de mantenimiento pesado, gestión total de flota, ingeniería, gestión de aeronavegabilidad, mantenimiento de apoyo y las futuras modificaciones y modernizaciones de E-Jets E2, la más nueva generación de aeronaves comerciales del fabricante brasileño.

«La obtención de esta certificación por parte de OGMA es un paso estratégico crucial para reforzar la presencia de Embraer en la región EMEA y es una señal inequívoca del compromiso continuado que tenemos con Portugal como socio tecnológico líder en la industria aeronáutica del país», dijo Johann Bordais, Presidente y CEO de Embraer Services and Support.

«Estamos seguros de que esta certificación reforzará el reconocimiento internacional de la empresa en el mantenimiento de aeronaves en la aviación civil y, en particular, del avión E2», agregó.

- Advertisement -

Por su parte, Alexandre Solis, CEO de OGMA, dijo que «ser el primer Centro de Mantenimiento Autorizado por Embraer para el E2 en la región EMEA es una importante credencial para OGMA en un sector tan competitivo y exigente como el mercado de la aviación internacional. Este es sólo el punto de partida de un ciclo importante para el crecimiento de la empresa, con más negocios, nuevos clientes y oportunidades».

Embraer también anunció la firma de un contrato con Wilderoe para realizar el primer mantenimiento de una aeronave E2 en el mundo. La aerolínea noruega posee tres Embraer E190-E2 en su flota.

Desde 1998 OGMA ha realizado más de 300 C-Checks de aeronaves ERJ 135, ERJ 140 y ERJ 145, mientras que desde 2007 se llevaron adelante más de 50 C-Checks de la primera generación de E-Jets.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director de Marketing. edgardo@aviacionline.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Biden quiere vender F-16 Viper a Turquía y F-35 a Grecia

La administración de Joe Biden quiere suministrar cazas F-35 a Grecia y F-16 Viper a Turquía, pero primero necesita...

Llegó a su destino final uno de los 747 más particulares de la historia

El 12 de enero de 2023, el Boeing 747 SOFIA (acrónimo de Stratospheric Observatory for Infrared Astronomy) llegó a...

Regresan los vuelos a Cusco tras el cierre del aeropuerto por incidentes

El Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete del Cusco (CUZ) reabrió este sábado para las operaciones comerciales luego de permanecer...

Emirates aumentará sus vuelos a Londres Stansted

Emirates anunció que incrementará sus vuelos entre Dubai y Londres Stansted a partir del 1º de mayo. La aerolínea...
- Advertisement -

Emirates aumentará sus vuelos a Londres Stansted

Emirates anunció que incrementará sus vuelos entre Dubai y Londres Stansted a partir del 1º de mayo. La aerolínea...

Ryanair to resume flights between Madrid and Nador

Ryanair confirmed the resumption of its seasonal flights between Madrid and Nador, Morocco, starting March the 29th. The operations,...
spot_img

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos