Copa del Mundo Qatar 2022: Flydubai operará hasta 30 vuelos al día entre Dubái y Doha

-

spot_imgspot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

En el marco de la Copa Mundial FIFA 2022 que se disputará en Qatar, las aerolíneas asociadas del Golfo Pérsico incrementarán sus frecuencias a Doha entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

Flydubai dio a conocer que contará con un Match Day Shuttle entre Dubái y Doha con hasta 30 vuelos al día, permitiéndole un servicio cada 30-50 minutos saliendo desde Al Maktoum (DWC) o Dubai Internacional (DXB). Además, las autoridades de Qatar proporcionarán transporte terrestre gratuito entre el aeropuerto y los estadios.

Las nuevas operaciones se podrán conectar con otros destinos de la red de Emirates y Flydubai, pero también servirán a aquellos viajeros que decidieron pernoctar en los Emiratos Árabes Unidos durante la disputa del mundial.

Se puede reservar un vuelo de ida y vuelta en el mismo día para un adulto o un niño en Economy Class desde 258 USD y en Business Class desde 998 USD (ambas tarifas incluyen todos los impuestos). También hay un refrigerio a bordo incluido en el costo de la tarifa.

- Advertisement -

Se trata de tarifas especiales no reembolsables y que no incluyen franquicia de equipaje facturado, por lo que los pasajeros deben llevar todo lo necesario en su equipaje de mano (que puede llegar a pesar hasta 7 kg en clase económica y hasta 14 kg en clase ejecutiva).

Los servicios permitirán acceder al horario que más le conviene previo a cada partido, dado que las operaciones están disponibles durante las 24 horas durante las mencionadas fechas.

Flydubai operará estos vuelos en sus Boeing 737-8 con capacidad para 166 pasajeros, durante dicha etapa tendrá una oferta de 224,100 asientos, es decir un promedio de 8,000 butacas disponibles diariamente.

De acuerdo con el sitio web de la compañía, resta autorización de las autoridades competente de ambos países para lanzar la venta de los vuelos.

Para reservar algún vuelo en estas fechas para los partidos, se deberá de tener una entrada para el próximo torneo de fútbol en Qatar. También deberá solicitar una tarjeta Hayya; esta es una identificación de «fanático» que se necesitará para ingresar a Qatar y a los estadios.

Gastón Sena
Gastón Sena
Apasionado por la industria aerocomercial. Despachante de Aeronaves, Operador de rampa y Señalero. Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com

Deja un comentario

Últimas Noticias

El KF-21 Boramae comenzó las pruebas en pista

El primer prototipo del KF-21 Boramae comenzó a realizas pruebas de rodamiento y motores, previo a su primer vuelo,...

Huelgas en Europa: más protestas en Ryanair y renuncia del COO de EasyJet

Los tripulantes de Ryanair continuarán con sus protestas durante el mes de julio, mientras que las negociaciones entre EasyJet...

Saudia inaugura sus vuelos hacia Barcelona desde Yeda y Riad

Saudia, la aerolínea nacional de Arabia Saudita, inauguró sus vuelos regulares entre el Aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN) y...

Aerolíneas Argentinas inauguró sus vuelos entre Jujuy y Mendoza

Tras la inauguración de Iguazú - Jujuy, Aerolíneas Argentinas inició sus operaciones entre Jujuy y Mendoza el lunes 4...
- Advertisement -

Saudia launch flights to Barcelona from Jeddah and Riyadh

Saudia, the national carrier of Saudi Arabia, inaugurated its regular flights between Barcelona-El Prat Airport (BCN) and the cities...

Saudia inaugura sus vuelos hacia Barcelona desde Yeda y Riad

Saudia, la aerolínea nacional de Arabia Saudita, inauguró sus vuelos regulares entre el Aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN) y...
spot_img

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos