Vuelve ITA Transportes Aéreos

-

spot_imgspot_imgspot_img
Descuentos en tu seguro de viajesDescuentos en tu seguro de viajesDescuentos en tu seguro de viajes

La compañía brasileña ITAPEMIRIM informó de la vuelta a la actividad de la aerolínea ITA, tras su súbito cese de operaciones.

La directiva de la compañía le envió una comunicación a sus (ex) empleados, en la que se indica que la consultora Baufaker Consulting realizará gestiones para volver a volar.

Estimados colaboradores,

Me complace informar a los profesionales de nuestra empresa que Baufaker Consulting, una empresa financiera controlada y gestionada por brasileños, acaba de adquirir ITA Transportes Aéreos.

- Advertisement -

Tras cerrar la operación, el nuevo accionista está concentrando sus esfuerzos en la capitalización de la empresa, la reorganización y el mantenimiento del grupo de empleados y ejecutivos.

Con la adquisición y mantenimiento del leasing de 05 aviones tipo A320ceo, promete inaugurar un nuevo e inédito modelo de transporte de pasajeros y carga en Brasil.

La próxima semana comienza la nueva fase de reanudación con reuniones con la SAC, la ANAC, además de las negociaciones de los pasivos acumulados en este período de interrupción de las operaciones, como los salarios, el leasing, las tasas aeroportuarias, el reembolso de los pasajeros y otros.

Le deseo una nueva vida y un gran vuelo…

Adalberto Bogsan, Director General

Con este anuncio interno, la empresa que nació en pandemia y acumuló problemas y deudas parece tener un nuevo comienzo. Si bien las gestiones ante las autoridades recién comienzan, es un momento auspicioso para aquellos trabajadores afectados por el prematuro cierre.

Gastón Dubois
Gastón Dubois
Editor en jefe en Aviacionline Defensa. Editor-in-Chief Aviacionline Defense. Feliz de poder darle letra a esta pasión y compartirla con Uds. Contacto: gaston.dubois@aviacionline.com

Deja un comentario

Últimas Noticias

Air Serbia planea operar vuelos a Cuba

Air Serbia planea incrementar sus operaciones y abrir una docena de rutas para la temporada de invierno boreal 2022-23,...

American Airlines tendrá vuelos a Río de Janeiro con aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner

American Airlines volará entre Miami y Río de Janeiro con los Boeing 787-9 Dreamliner a partir del 29 de...

Breeze Airways inauguró sus vuelos entre San Francisco y Provo

Breeze Airways inauguró sus vuelos entre San Francisco y Provo el jueves 4 de agosto. Por primera vez, la...

Avianca Costa Rica solicita autorización para volar a Argentina vía Ecuador

La subsidiaria costarricense de Avianca solicitó ante Dirección General de Aviación Civil del Ecuador – DGAC la implementación de...
- Advertisement -

Wizz Air launches new routes from Warsaw to Valencia and Bilbao

Wizz Air continues to expand its network in Spain with two new routes from Warsaw - Chopin (WAW) to...

Avelo Airlines lands in Palm Springs with three new routes

Avelo Airlines will launch three new routes from Palm Springs (PSP) serving popular destinations in Northern California and Oregon....
spot_img

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos