Eastern Airlines suspende los vuelos entre Miami y Montevideo

-

spot_imgspot_imgspot_img
Descuentos en tu seguro de viajesDescuentos en tu seguro de viajesDescuentos en tu seguro de viajes

Tras seis meses del inicio de Eastern a Montevideo, con muchos inconvenientes con los pasajeros debido a cancelaciones y demoras en parte de sus vuelos, la empresa suspende las operaciones desde y hacia Miami en enero de 2022.

Eastern Airlines ofrece una frecuencia semanal entre ambas ciudades en los Boeing 767-300(ER). En junio pasado, al momento de inaugurar los vuelos, la aerolínea contaba con tres servicios por semana en la ruta mencionada, y programaba aumentar a cuatro en el corto plazo. Además, a mediados de 2021 había un rumor sobre una segunda conexión de Eastern a Uruguay desde Estados Unidos, pero por cuestiones operativas nunca llegó a realizarse.

Foto: Eric Lichtenstein – Flickr

La información actual es que Eastern Airlines cancela los vuelos entre Miami y Montevideo el 16 de enero. Por el momento, la compañía no confirmó el reinicio el 31 de marzo, aunque figuran las operaciones en el sistema de reserva de la empresa.

Cronograma actual de Eastern entre Miami y Montevideo

Horarios

- Advertisement -

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo De Salida A Llegada
2D 154 Miami (MIA) 10:00 Montevideo (MVD) 21:45
2D 155 Montevideo (MVD) 11:30 Miami (MIA) 19:15

Frecuencias

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2D 154 X
2D 155 X

Por otro lado, conforme al sistema de Eastern Airlines, los vuelos entre Miami y Asunción serían cancelados hasta finales de marzo. Igualmente, en la actualidad no hay confirmación oficial al respecto.

Con la suspensión de Montevideo, y supuesta cancelación de la capital paraguaya, Eastern Airlines quedaría con una ruta en su cronograma a partir del 17 de enero de 2022.

Eastern Airlines

Ver también: LATAM aumenta sus vuelos a Montevideo.

Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spottershttps://vuelosyspotters.wordpress.com/
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y Tik Tok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

8 COMENTARIOS

    • Unos irresponsables. Los Sudamericanos nos merecemos un trato mejor. Grandes informales.

  1. Son unos sinverguenzas!!! No la conoce nadie y en el caso de Miami Montevideo en 4 oportunidades dejó gente varada , que se sepan! Yo fui una de ellas, no dan compensación económica ni alojamiento ni comida ni nada! Delincuentes pero la culpa es de Uruguay que dejan a estos piratas seguir trabajando aquí y a las agencias de viajes que los promueven…Fuera ladrones!!

    • Primero me cambiaron el vuelo de regreso, después me cancelaron el de ida. Espero que me devuelvan el dinero. Un desastre.

  2. Con los comentarios anteriores no es necesario comentar nada más. Espero no la dejen operar nunca más

  3. Raul , a mi ni me avisaron llegue a Miami , con mi familia después de manejar 12 horas , me encontre con dos personas entregando papeles y diciendo que el vuelo no salía , y ahora no quieren devolver el dinero , pague hotel , rente otro vehículo ya que había entregado en el aeropuerto con el que llegue , un montón de dinero tirado , alguien tiene que hacer algo con esta compañía , no puede ser es una vergüenza , que se queden con el dinero de la gente así . Están robando directamente a la gente .

  4. Vuelo en Eastern el 17/01 de Montevideo a Miami, alguien sabe si se cancelo ese vuelo tambien?

  5. De no creer lo que ha generado esta aerolínea, delincuentes, estafadores, hemos sido víctimas de pérdida de dinero y momentos muy amargos.. y con un desamparo total tanto de la aerolínea como de las autoridades nacionales… jamás había vivido una experiencia tan nefasta, espero que devuelvan el dinero a la gente.
    No se sabe a donde acudir para realizar los reclamos correspondientes.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Delta reanuda la ruta Los Ángeles – Tokio Haneda y lanza un nuevo servicio a Honolulu

A partir del 30 de octubre, Delta Air Lines reanuda sus operaciones entre Los Ángeles (LAX) y Tokio Haneda...

Sky High Aviation Services tendrá vuelos entre Santo Domingo y Valencia

Sky High Aviation Services ha programado vuelos entre Santo Domingo (SDQ) y Valencia (VLN) a partir del 1 de...

Airbus por Airbus: Malaysia Airlines ordenó 20 A330-900 para reemplazar sus A330-200 y -300

Malaysia Aviation Group (MAG), empresa matriz de Malaysia Airlines, eligió al A330neo para el programa de renovación de la...

Perú: El Aeropuerto de Jaén vuelve a tener vuelos de LATAM

La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial S.A. (CORPAC) dio a conocer que a fines de julio reabrió...
- Advertisement -

Kuwait Airways launches promotional sale from Madrid

Starting from the 16th of September, Kuwait Airways will start its nonstop operation connecting its hub in Kuwait City...

Malaysia Airlines ordered 20 Airbus A330-900 to replace its existing A330-200 and -300

Malaysia Aviation Group (MAG), parent company of Malaysia Airlines, has selected the A330neo for the airline's widebody fleet renewal...
spot_img

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: