spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Eastern Airlines suspende los vuelos entre Miami y Montevideo

Tras seis meses del inicio de Eastern a Montevideo, con muchos inconvenientes con los pasajeros debido a cancelaciones y demoras en parte de sus vuelos, la empresa suspende las operaciones desde y hacia Miami en enero de 2022.

Eastern Airlines ofrece una frecuencia semanal entre ambas ciudades en los Boeing 767-300(ER). En junio pasado, al momento de inaugurar los vuelos, la aerolínea contaba con tres servicios por semana en la ruta mencionada, y programaba aumentar a cuatro en el corto plazo. Además, a mediados de 2021 había un rumor sobre una segunda conexión de Eastern a Uruguay desde Estados Unidos, pero por cuestiones operativas nunca llegó a realizarse.

Foto: Eric Lichtenstein – Flickr

La información actual es que Eastern Airlines cancela los vuelos entre Miami y Montevideo el 16 de enero. Por el momento, la compañía no confirmó el reinicio el 31 de marzo, aunque figuran las operaciones en el sistema de reserva de la empresa.

Cronograma actual de Eastern entre Miami y Montevideo

Horarios

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo De Salida A Llegada
2D 154 Miami (MIA) 10:00 Montevideo (MVD) 21:45
2D 155 Montevideo (MVD) 11:30 Miami (MIA) 19:15

Frecuencias

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2D 154 X
2D 155 X

Por otro lado, conforme al sistema de Eastern Airlines, los vuelos entre Miami y Asunción serían cancelados hasta finales de marzo. Igualmente, en la actualidad no hay confirmación oficial al respecto.

Con la suspensión de Montevideo, y supuesta cancelación de la capital paraguaya, Eastern Airlines quedaría con una ruta en su cronograma a partir del 17 de enero de 2022.

Eastern Airlines

Ver también: LATAM aumenta sus vuelos a Montevideo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

  1. Son unos sinverguenzas!!! No la conoce nadie y en el caso de Miami Montevideo en 4 oportunidades dejó gente varada , que se sepan! Yo fui una de ellas, no dan compensación económica ni alojamiento ni comida ni nada! Delincuentes pero la culpa es de Uruguay que dejan a estos piratas seguir trabajando aquí y a las agencias de viajes que los promueven…Fuera ladrones!!

    • Primero me cambiaron el vuelo de regreso, después me cancelaron el de ida. Espero que me devuelvan el dinero. Un desastre.

  2. Con los comentarios anteriores no es necesario comentar nada más. Espero no la dejen operar nunca más

  3. Raul , a mi ni me avisaron llegue a Miami , con mi familia después de manejar 12 horas , me encontre con dos personas entregando papeles y diciendo que el vuelo no salía , y ahora no quieren devolver el dinero , pague hotel , rente otro vehículo ya que había entregado en el aeropuerto con el que llegue , un montón de dinero tirado , alguien tiene que hacer algo con esta compañía , no puede ser es una vergüenza , que se queden con el dinero de la gente así . Están robando directamente a la gente .

  4. De no creer lo que ha generado esta aerolínea, delincuentes, estafadores, hemos sido víctimas de pérdida de dinero y momentos muy amargos.. y con un desamparo total tanto de la aerolínea como de las autoridades nacionales… jamás había vivido una experiencia tan nefasta, espero que devuelvan el dinero a la gente.
    No se sabe a donde acudir para realizar los reclamos correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO