Canada Jetlines lanzará vuelos entre Toronto y Florida para el verano boreal de 2022

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Global X y el nuevo operador Canada Jetlines tienen el objetivo de lanzar su primera asociación en la venta de vuelos chárter públicos entre Toronto y Florida.

Este es el primer acuerdo entre las dos compañías desde que Global X completó la escisión del nuevo operador aéreo canadiense en junio de 2021. Según los términos del acuerdo, Canada Jetlines Vacations comercializará y venderá boletos aéreos en vuelos chárter de Global X durante un lapso de seis semanas.

Los vuelos iniciales serán desde Miami (MIA) base de Global X y Fort Lauderdale (FLL) hacia Toronto, Canadá. Florida es uno de los destinos de sol y playa favoritos por turistas canadienses, ambas compañías de competirán contra otros operadores aéreas como Air Canada y su filial Air Canada Rouge, WestJet, Sunwing Airlines, Flair Airlines, Air Transat y American Airlines donde la mayoría cuenta con una fuerte presencia el mercado entre Florida y Canadá.

Global X y Canada Jetlines tienen planeado iniciar las ventas de los boletos para diciembre de 2021 e iniciar operaciones en marzo de 2022. Los vuelos se realizarán con aeronaves Airbus A320 ceo de Global X y ambas compañías esperan recibir todas las autorizaciones reglamentarias definitivas, incluida la aprobación y el registro de Canada Jetlines Vacation en el Travel Industry Council of Ontario (TICO).

Canada Jetlines tiene planeado operar con una aeronave A320 propia, pero todavía está a la espera de completar los requisitos y aprobaciones gubernamentales necesarias.

“La alianza entre dos aerolíneas nos permite volar entre nosotros para abrir nuevas rutas chárter, brindar capacidad adicional en ciertos períodos pico para cada aerolínea y maximizar los beneficios de las dos redes. Esperamos volar estas rutas chárter para nuestro socio como el primer paso en la expansión de nuestra alianza” dijo Ed Wegel, Presidente y CEO de Global X.

“La capacidad de Canada Jetlines Vacations de contratar a Global X para operar vuelos a Florida este próximo invierno es una gran noticia para Canada Jetlines. La asociación con Global X nos permite la flexibilidad de reaccionar rápidamente y abrir rutas y vuelos chárter que de otra manera no estarían disponibles” dijo Eddy Doyle, CEO de Canada Jetlines.

Rainer Nieves Dolande
Estudiante de Ingeniería Civil - Aeronave favorita: Boeing 777-300ER - Aficionado a la aviación comercial

Deja un comentario

spot_img

Últimas Noticias

El Black Hawk obtiene la certificación para operaciones civiles

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) otorgó el certificado de tipo al S-70M Black Hawk. El...

Conviasa refuerza sus vuelos en Porlamar sumando más destinos

Durante el mes de diciembre, Conviasa reforzará sus operaciones de cabotaje, incluyendo nuevas rutas y aumentando la oferta a...

TAG Airlines inauguró una nueva ruta en México y planea crecer aún más en 2022

TAG Airlines sigue impulsando la conectividad aérea entre Guatemala y México a través de la introducción de nuevas rutas,...

Edelweiss reanuda varios destinos en Estados Unidos, Canadá y aumenta su oferta a España para el verano de 2022

Edelweiss reanudará sus operaciones a varios destinos Estados Unidos y Canadá para la temporada de verano boreal de 2022,...
- Advertisement -

Edelweiss resumes several destinations in the United States, Canada and increases its offer to Spain for summer 2022

Edelweiss will resume operations to several U.S. and Canadian destinations for the 2022 northern summer season, several of which...

TAG Airlines inauguró una nueva ruta en México y planea crecer aún más en 2022

TAG Airlines sigue impulsando la conectividad aérea entre Guatemala y México a través de la introducción de nuevas rutas,...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos