Iberia incrementa su oferta de vuelos en el Puente Aéreo

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

De la mano de la reactivación de los viajes de negocios y en vísperas de la temporada de invierno, Iberia busca darle un nuevo impulso al Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona, incrementando en un 50% su oferta en comparación con el invierno de 2020.

A partir de noviembre y hasta el 31 de marzo, la aerolínea española ofrecerá entre 65 y 68 vuelos semanales entre ambas ciudades, con picos de hasta 11 vuelos por sentido de lunes a jueves, los días de mayor afluencia. Esto se traduce en aproximadamente 12.500 asientos por semana por sentido.

El abanico horario abarcará desde las 7:00 de la mañana hasta las 21:00, para así ofrecer a los clientes la posibilidad de aprovechar su jornada Madrid o Barcelona, así como facilitar conexiones a otros destinos de la red.

Esta programación, destacaron desde Iberia, supone un incremento del 50% en la capacidad ofrecida durante la temporada de invierno de 2020, pero es todavía un 21% inferior a la de noviembre de 2019, previo a la pandemia.

Acompañando esta reactivación, a partir del 10 de noviembre Aena reabrirá en el aeropuerto de El Prat los mostradores de facturación, el control de seguridad y la sala VIP próximos a las puertas de embarque que Iberia utiliza para el Puente Aéreo, lo que significa apoyar el concepto de «llegar y volar», permitiendo que los pasajeros se presenten hasta 20 minutos antes de la salida del vuelo.

En Madrid estas instalaciones se encuentran abiertas desde finales de 2020 en la T4, pero ahora Iberia amplió el horario de su Premium Lounge Dalí de 6:00 a 23:00, sumando a partir del 18 de octubre el servicio de parking VIP.

Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia (TCP).

Deja un comentario

Últimas Noticias

Avianca transportó más de 400 mil viajeros durante la semana de receso

Avianca presentó los resultados obtenidos durante la semana de receso en Colombia, una de las más importantes a nivel...

Air France/KLM y Triumph se unen para formar un nuevo proveedor de MRO

Las empresas Triumph Group y Air France Industries KLM Engineering & Maintenance anunciaron la finalización de los trámites y...

Aerolíneas Argentinas reiniciará sus vuelos entre Córdoba y Resistencia

Tras el relanzamiento de su Hub Córdoba el mes pasado, que incluye basar dos aeronaves Boeing 737NG y un...

El Al se encuentra en tratativas para adquirir a Arkia

El Al Israel Airlines (conocida como El Al) informó que "inició conversaciones" con Arkia para analizar una posible adquisición....
- Advertisement -

El Al se encuentra en tratativas para adquirir a Arkia

El Al Israel Airlines (conocida como El Al) informó que "inició conversaciones" con Arkia para analizar una posible adquisición....

JetSMART Argentina inaugurates flights to Comodoro Rivadavia

On Wednesday, October 20th, JetSMART Argentina inaugurated its scheduled operations to Comodoro Rivadavia. The low-cost airline will fly three...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos