spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Gulfstream entrega el G600 Nº 50

Gulfstream Aerospace Corp. ha anunciado la entrega de su 50º Gulfstream G600, en un momento en que la popularidad del avión sigue aumentando. La aeronave fue entregada a un cliente con sede en Norteamérica.

“Con cada nueva entrega a un cliente, los operadores de todo el mundo experimentan las enormes ventajas del G600”, dijo Mark Burns, presidente de Gulfstream. “El G600 domina el punto óptimo de alcance, velocidad, confort de cabina y eficiencia de combustible, y el abrumador entusiasmo del mercado está superando incluso nuestras propias altas expectativas”.

El G600, que entró en servicio en agosto de 2019, presenta una eficiencia de combustible líder, resultado del diseño avanzado y la aerodinámica del ala de Gulfstream combinada con los motores de la serie 800 de Pratt & Whitney. El diseño del ala reduce en gran medida la resistencia aerodinámica, y los motores proporcionan mejoras significativas en la eficiencia medioambiental.

Las emisiones de óxido de nitrógeno son un 27% más bajas que los últimos requisitos internacionales del Comité de Protección Ambiental de la Aviación de la Organización de Aviación Civil Internacional, y las emisiones de monóxido de carbono, hidrocarburos y humo son más de un 75% mejores que los requisitos internacionales.

El G600 es también significativamente más silencioso que los últimos límites de ruido de la fase 5, lo que disminuye en gran medida el impacto del avión en las comunidades que rodean los aeropuertos durante el despegue y el aterrizaje. Junto con el Gulfstream G500, el G600 fue el primer avión, de negocios o comercial, en ser certificado según las normas de ruido de la Fase 5.

El G600 puede recorrer 6.600 millas náuticas/12.223 kilómetros a Mach 0,85 y 5.600 mn/10.371 km a Mach 0,90. Hasta la fecha, la aeronave ha establecido más de 20 récords de velocidad en pares de ciudades de todo el mundo. Además de la Administración Federal de Aviación y la Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea, el G600 ha obtenido certificaciones del Reino Unido, Bermudas, las Islas Caimán, la Isla de Man, México, San Marino y Turquía.

El interior del G600 puede configurarse para un máximo de tres zonas de estar y un compartimento para la tripulación o cuatro zonas de estar, y cuenta con unos niveles de sonido de cabina bajos líderes en el sector, una baja altitud de la cabina y aire fresco al 100%, todo lo cual reduce la fatiga y disminuye los impactos del jet lag. Las 14 ventanas panorámicas ovaladas del G600 permiten la entrada de abundante luz natural.

El G600 se fabrica en la sede mundial de la compañía en Savannah y es completado por los equipadores de interiores de clase mundial de Gulfstream en Savannah y en las instalaciones de Gulfstream en Dallas y Appleton, Wisconsin.

El Gulfstream G700 establece sus primeros récords de velocidad

Gulfstream mejora su programa de rediseño de interiores

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO