British Airways confirma el regreso a México a partir del 22 de octubre y a Argentina y Brasil en diciembre

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Tras la noticia de que un número importante de países ha sido eliminado de la lista roja del Gobierno británico, British Airways reanuda sus servicios y aumenta las frecuencias a varios destinos.

British Airways va a aumentar sus servicios a Sudáfrica con servicios diarios a Johannesburgo previstos para mediados de diciembre. La aerolínea también reanudará los servicios a Ciudad del Cabo, ofreciendo tres vuelos semanales en noviembre, antes de pasar a un servicio doble diario en diciembre.

Los servicios de la aerolínea a Ciudad de México también aumentarán a cinco vuelos semanales a partir del 6 de noviembre, y los vuelos a Cancún se reanudarán a partir del 22 de octubre y serán diarios.

Por otra parte, los populares destinos sudamericanos de Sao Paulo y Buenos Aires regresarán a tiempo para la Navidad.

British Airways Holidays ofrece ahora hasta 300 libras de descuento en paquetes vacacionales a algunos de estos destinos, incluidos México y Sudáfrica. Los paquetes disponibles actualmente incluyen:

Cancún con todo incluido: British Airways Holidays ofrece siete noches en el Allegro Playacar de 4* desde 794 libras esterlinas, viajando en fechas seleccionadas entre el 1 de noviembre y el 30 de noviembre de 2021 inclusive. Incluye vuelos de ida y vuelta en clase económica (World Traveller) desde el aeropuerto de Londres Gatwick, 23 kg de equipaje permitido y alojamiento en régimen de todo incluido. Para reservar visite www.britishairways.com/mexico

Sean Doyle, presidente y consejero delegado de British Airways, dijo: «Por fin parece que estamos viendo la luz al final de un túnel muy largo. Gran Bretaña se beneficiará de esta importante reducción de los países de la lista roja, y ahora es el momento de centrar nuestra atención en la erradicación de las pruebas para los viajeros totalmente vacunados, a fin de garantizar que no perdamos nuestro lugar en la escena mundial».

«Una vez que tengamos una fecha firme para la reapertura de las fronteras de EE.UU. en noviembre, esperamos reconectar nuestros dos países, reavivar los negocios transatlánticos y reunir a las familias que han estado separadas durante la mayor parte de dos años. Estamos preparados y esperamos operar nuestros primeros vuelos y dar la bienvenida a nuestros clientes».

La noticia del aumento de frecuencias y de las incorporaciones a su programa de vuelos se produce después de que British Airways anunciara ayer que tiene previsto operar su mayor programa desde marzo de 2020. A pesar de que el gobierno no ha fijado una fecha concreta para la reapertura de las fronteras estadounidenses, la aerolínea tiene previsto aumentar los vuelos a Estados Unidos a partir de principios de noviembre e incluso traerá de vuelta su querido A380 para operar algunos de estos servicios.

Los clientes que reserven con British Airways pueden hacerlo con total confianza, gracias a la política de reservas flexible de la aerolínea. Los clientes pueden cambiar su reserva por un bono o trasladar sus fechas sin incurrir en una tasa de cambio si sus planes cambian. Los clientes de British Airways Holidays también tienen acceso a una serie de opciones de reserva flexibles adicionales, como parte de la Promesa del Cliente de la compañía, incluyendo la obtención de unas vacaciones con un depósito desde sólo 60 libras por persona y el acceso a la sala VIP para aquellos que gasten más de 1.500 libras por persona.

spot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

7 Comentarios

    • Buenas Jesús, no hay una fecha, dado que Colombia se mantiene en la lista roja de Reino Unido

  1. Dudo que Buenos Aires sea un destino popular para british como dice la nota, si fuese así tendría vuelos directos y sin pasar por Brasil. Pata british Argentina paso a ser un mercado de segunda.

    • Es popular pero BA necesita llenar club world y el directo desde buenos aires era difícil para completar esa cabina. Ya vendrán tiempos mejores, como hace 10 años cuando volvió el directo.

  2. Alguien sabe que documentación se necesita tengo que hacer escala en Londres….necesito visa o algo?

  3. Mi esposa y yo requerimos de viaje a Londres, me vacunaron sputnik V, tengo hija en Londres con residencia permanente, ¿puedo viajar?

  4. Buenas tardes, aparentemente BA elimina la escala en GRU para volar directo desde LHR a EZE con sus respectivos vuelos BA244 y BA245… aqui les dejo como figura el vuelo hacia Argentina en los sistemas de reservas de agencias de viaje … esta misma información se puede ver en la web de BA.

    02DEC FLT SEGMENT DPTR ARVL MEALS EQP ELPD MILES SM
    7 BA* 245 LHR EZE 1805 0500 ¥ M 351 13.55 6930 N
    DEP-TERMINAL 5 ARR-TERMINAL A
    ONEWORLD.

    Saludos

Deja un comentario

Últimas Noticias

Copa inauguró su ruta a Armenia y anuncia Cúcuta

Con la llegada del vuelo CM330 a Armenia, Copa Airlines inauguró hoy su ruta entre la capital de Quindío...

LATAM reanuda la ruta São Paulo-Milán, la primera que canceló por la pandemia

Este miércoles, LATAM Airlines Brasil, el mayor operador internacional del país, ha reanudado las operaciones entre su hub en...

Qatar Airways elegiría al Boeing 777X carguero tras los problemas con el A350

El siempre controvertido CEO de Qatar Airways, Akbar al Baker, ha subrayado su indignación hacia Airbus y ha señalado...

Vuelta al servicio del 737 MAX: Safran prevé fabricar más motores

Safran, socia de CFM International junto a GE Aviation, espera que la demanda de motores aumente hacia 2023, gracias...
- Advertisement -

Copa inauguró su ruta a Armenia y anuncia Cúcuta

Con la llegada del vuelo CM330 a Armenia, Copa Airlines inauguró hoy su ruta entre la capital de Quindío...

United completed first passenger flight in history using 100% sustainable aviation fuel

On December 1, 2021, United Airlines carried out the first-ever passenger flight operated with 100% sustainable aviation fuel -...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: