Air New Zealand presenta el  787 “Jabaseat”: Un centro de vacunación clase Business

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Air New Zealand transformará un Boeing 787-9 Dreamliner en una clínica de vacunación especial, para animar a los habitantes de Auckland a vacunarse en una celebración llamada “Súper Sábado”.

Este evento formará parte de la campaña de la aerolínea kiwi para exigirles a los pasajeros internacionales que estén completamente vacunados contra el COVID-19, bajo el slogan “no jab, no fly”. Nueva Zelanda espera abrir sus fronteras para el 2022.

Los habitantes de Auckland podrán abordar el avión Jabaseat, donde recibirán la vacuna y disfrutar el servicio a bordo y el servicio de Air New Zealand. Adicionalmente, los pasajeros podrán visitar un hangar, recorrer las cabinas Business Premier del 787, deleitarse con aperitivos gratuitos y recibirán una tarjeta de embarque especial para recordar el momento.

“Las vacunas son clave para proteger nuestras comunidades y abrir Nueva Zelanda nuevamente. Nos estamos preparando para reunir a las familias y llevar kiwis a sus destinos de vacaciones, pero primero Nueva Zelanda necesita vacunarse. Cuantos más puedan participar en el Súper Sábado, mejor”, dijo el Capitán David Morgan, director de seguridad e integridad operativa de Air New Zealand.

“Sabemos que los habitantes de Auckland lo pasaron mal y esperamos que la idea de abordar un avión internacional por primera vez en mucho tiempo levante algunos ánimos, al mismo tiempo que anime a las personas a protegerse” agrego.

“Como la aerolínea nacional de Nueva Zelanda, apoyamos masivamente las vacunas. Este último impulso sigue nuestro mandato de que todos los empleados esenciales de Air New Zealand se vacunen y recientemente anunciamos una política de “no jab, no fly” para aquellos en nuestros vuelos internacionales” agrego.

Los pasajeros abordarán por la puerta principal de la sección de Business Premier, donde recibirán la primera dosis de la vacuna Pfizer, en el brazo que elija el cliente. Luego de vacunarse se dirigirán hacia la cabina principal de clase económica donde comenzará un servicio de aperitivos y bebidas.

Mientras los pasajeros esperan para desembarcar después de un rato de observación, podrán disfrutar del servicio de entretenimiento a bordo.

Se exigirá en el vuelo del sábado, el uso de máscaras faciales y además se mantendrás las medidas de distanciamiento, lo que garantizara una mayor seguridad sanitaria al cliente y la tripulación.

spot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Estudiante de Ingeniería Civil - Aeronave favorita: Boeing 777-300ER - Aficionado a la aviación comercial

Deja un comentario

Últimas Noticias

Ecuador: EquAir recibió su primera aeronave y se alista para iniciar sus operaciones

A mediados de noviembre se dio a conocer en un evento realizado en Quito la marca comercial de EquinoxAir....

Avior Airlines propone reactivación de vuelos entre Colombia y Venezuela

Avior Airlines le propuso a las autoridades gubernamentales venezolanas la reactivación del mercado aerocomercial entre Venezuela y Colombia, que...

Rechazan la solicitud de LAP de aplazar la ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

La tan esperada ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJC) atraviesa un nuevo dilema: la concesionaria Lima Airport Partners...

La USAF retirará de servicio 160 aviones, pero el A-10 Warthog no se toca

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos, en su proyecto de presupuesto del año fiscal 2022, había planteado la...
- Advertisement -

Icelandair and PLAY increase flights between Iceland and Spain

Spain and Iceland are still some of the most attractive destinations for European travelers, so to meet the growing...

Brasil: LATAM suma su 49º destino en el país

LATAM realizó el 6 de diciembre su primer vuelo regular a Vitória da Conquista con una alta ocupación, el...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos