Emirates abre búsqueda mundial para 3.000 TCP y 500 empleados aeroportuarios

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Emirates Airline anunció hoy el lanzamiento de una campaña mundial de recursos humanos para reclutar a 3.000 tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) y 500 empleados de servicios aeroportuarios para su centro de operaciones en Dubai durante los próximos seis meses.

«Se trata de puestos basados en Dubai para la atención al cliente, y ambos trabajos ofrecen oportunidades emocionantes para que las personas amigables, enérgicas y orientadas al servicio se reúnan e interactúen con el mundo como embajadores de la marca Emirates. Los candidatos interesados ​​en unirse a Emirates como tripulantes de cabina o como agentes de servicios aeroportuario pueden obtener más información sobre los requisitos laborales y enviar su solicitud en www.emiratesgroupcareers.com», explicaron desde la aerolínea.

Tras el paso de lo peor de la pandemia Emirates se ha enfocado en la reconstrucción de su red a nivel global (que ya cubre 120 destinos, el 90% prepandemia), a medida que las restricciones gubernamentales y las fronteras se van flexibilizando. Esto les ha permitido ir reincorporando a pilotos y otros empleados operativos que fueron suspendidos en 2020. Hacia finales de 2021 la compañía espera restaurar el 70% de su capacidad, lo que incluirá la puesta en servicio de sus A380.

«Como una de las ciudades globales más dinámicas, Dubai también ha liderado el mundo en su respuesta a la pandemia gracias a su fuerte liderazgo y la cooperación del sector público-privado. El rápido despliegue de vacunación de Dubai y los protocolos claros contra la pandemia han permitido a la ciudad reabrirse de forma rápida y segura al turismo internacional y las actividades comerciales desde julio de 2020», explicaron desde Emirates.

Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia (TCP).

Deja un comentario

spot_img

Últimas Noticias

Avianca Cargo da el paso hacia la digitalización de su negocio con iCargo

Avianca informó la implementación de la plataforma de gestión de carga aérea iCargo de IBS Software, con el cual...

Se viene el Big Twin: IAI realiza el primer corte de un Boeing 777-300ER para convertirlo a carguero

IAI realiza el primer corte de un Boeing 777-300ER en su fuselaje para lo que será la conversión a...

Argentina tiene un nuevo Plan de Acción para la Reducción de Emisiones de CO2 en la Aviación

A través de la Resolución 366/2021, el Estado Nacional, a través de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC),...

Tijuana y Cancún: Volaris operará desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Volaris anunció hoy 27 de octubre que decidió iniciar operaciones en el AIFA a partir del 21 de marzo...
- Advertisement -

Volaris set to operate from Felipe Angeles International Airport

Volaris announced today, October 27, that it decided to start operations at AIFA as of March 21, 2022, inaugurating...

Copa Airlines resumes flights to Córdoba and Mendoza

Copa Airlines confirmed the resumption of operations to Córdoba after 20 months. Flights will be operated by Boeing 737-800s,...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos