Avelo Airlines aumenta vuelos a Florida desde New Haven

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Avelo Airlines introducirá vuelos entre el Aeropuerto Tweed-New Haven y el Aeropuerto Internacional de Palm Beach, el quinto destino del estado de Florida que la low-cost servirá desde Connecticut.

“Llegar desde Connecticut a uno de los destinos frente al mar más codiciados del mundo es ahora más conveniente y asequible de que nunca”, dice Andrew Levy, presidente y director ejecutivo de Avelo.

“La incorporación de Palm Beach a la cartera de Avelo de cinco destinos soleados de Florida demuestra nuestro compromiso de brindarle a Connecticut la opción, la conveniencia y el valor que desea. El estado del sol nunca se ha visto mejor”, agregó.

Programación de la ruta:

  • New Haven – Palm Beach HVN 07:00 – PBI 10:10
  • Palm Beach – New Haven PBI 10:50 – HVN 13:40

Los vuelos serán operados por aeronaves Boeing 737-700 Next Generation de 147 asientos en clase única.

Entre el 16 de diciembre de 2021 y el 4 de enero de 2022 operará con vuelos diarios. A partir de 5 de enero de 2022 la operación cambia a cinco vuelos semanales los días lunes, jueves, viernes, sábados y domingos. Las tarifas promocionales se encuentran a partir de USD 59.

“Estamos muy emocionados de agregar otro destino sin escalas a Tweed-New Haven y de construir sobre nuestra asociación existente con Avelo Airlines” dijo Sean Scanion, Director Ejecutivo del Aeropuerto Tweed-New Heaven.

Más vuelos a Florida

Avelo también ha aumentado la frecuencia a varias rutas de la Florida, aprovechando la fuerte demanda a destinos de sol y playa. Desde el 16 de diciembre de 2021 al 4 de enero de 2022 incrementará el servicio a las siguientes rutas:

  • New Haven – Fort Myers aumenta de 3 a 7 vuelos semanales (el servicio empieza el 8 de noviembre de 2021)
  • New Haven – Tampa aumenta de 4 a 7 vuelos semanales (el servicio empieza el 11 de noviembre)

La aerolínea además de operar en Fort Myers, Palm Beach y Tampa, a partir del 3 de noviembre prestará servicios en Fort Lauderdale y Orlando.

Avelo se comprometió a invertir USD 1,2 millones para ayudar a actualizar y modernizar las instalaciones y operaciones como parte de un proyecto general de USD 100 millones en Tweed-New Haven, que incluirá una nueva terminal y pista extendida. La entidad aeroportuaria y la aerolínea esperan contratar más de 100 empleados.

La llegada de Avelo marcará un hito como la mayor expansión de Tweed- New Haven en 30 años, conectando por primera vez al aeropuerto con el estado de Florida. Tras la salida de American Eagle desde su ruta a Filadelfia, la aerolínea low cost será el único operador aéreo en New Haven.

Rainer Nieves Dolande
Estudiante de Ingeniería Civil - Fanático de la Aviación

Deja un comentario

spot_img

Últimas Noticias

Ethiopian retomará sus vuelos a Buenos Aires

El 7 de junio pasado Ethiopian realizó sus últimas operaciones regulares a Buenos Aires debido a las restricciones por el COVID-19...

Avianca Cargo da el paso hacia la digitalización de su negocio con iCargo

Avianca informó la implementación de la plataforma de gestión de carga aérea iCargo de IBS Software, con el cual...

Se viene el Big Twin: IAI realiza el primer corte de un Boeing 777-300ER para convertirlo a carguero

IAI realiza el primer corte de un Boeing 777-300ER en su fuselaje para lo que será la conversión a...

Argentina tiene un nuevo Plan de Acción para la Reducción de Emisiones de CO2 en la Aviación

A través de la Resolución 366/2021, el Estado Nacional, a través de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC),...
- Advertisement -

JetSMART to fly to Montevideo

As previously announced, JetSMART will inaugurate operations to Montevideo in 2022. The Chilean low cost carrier will fly to...

Volaris set to operate from Felipe Angeles International Airport

Volaris announced today, October 27, that it decided to start operations at AIFA as of March 21, 2022, inaugurating...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos