ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Novedades en vuelos de Iberia y LEVEL para agosto

De acuerdo a información otorgada por la compañía, Iberia canceló cuatro vuelos correspondientes a la ruta Madrid – Buenos Aires (Ezeiza) y regreso. Sin embargo, su aerolínea aliada LEVEL añadió algunas operaciones para el tramo Barcelona – Buenos Aires (Ezeiza) y viceversa. A continuación mostraremos el detalle de los mismos.

Iberia cancelará los siguientes vuelos:
  • 24/08/2021 – IB 6841 – Madrid > Ezeiza (23:30 > 07:00 +1 día)
  • 25/08/2021 – IB 6856 – Ezeiza > Madrid (13:20 > 06:05 +1 día)
  • 30/08/2021 – IB 6841 – Madrid > Ezeiza (02:30 > 10:00)
  • 30/08/2021 – IB 6856 – Ezeiza > Madrid (13:20 > 06:05 +1 día)

Por otra parte LEVEL pondrá en disponibilidad los siguientes:
  • 24/08/2021 – IB 2601 – Barcelona > Ezeiza (22:30 > 07:00 +1 día)
  • 26/08/2021 – IB 2602 – Ezeiza > Barcelona (11:45 > 05:25 +1 día)
  • 30/08/2021 – IB 2601 – Barcelona > Ezeiza (01:30 > 10:00)
  • 31/08/2021 – IB 2602 – Ezeiza > Barcelona (11:45 > 05:25 +1 día)

Todos los horarios corresponden a la hora local. Los vuelos de Iberia y LEVEL en dichas rutas se operan con aeronaves de fuselaje ancho Airbus A350 y Airbus A330 respectivamente. Para mayor información sobre reprogramación u otras consultas es clave visitar los sitios web de Iberia y/o de LEVEL. En caso de haber reservado algún vuelo con una agencia de viajes se deberá contactar con la misma para reprogramarlo.

Ver también: “Guía de vuelos entre Argentina y Europa hasta el 31 de agosto”

Juan Cruz García
Juan Cruz García
Piloto Privado de Avión, señalero de aeródromo y operador de rampa. En plena formación dentro del ámbito aeronáutico desde Mar del Plata.

DEJA TU COMENTARIO

42 COMENTARIOS

    • Buenas Daniel, Guadalupe y Macpatty, en los sistemas de Iberia y LEVEL no actualizaron la baja de estos vuelos, como es nueva la información, demorará un par de días en que den de baja las reservas a aquellas personas que cuentan pasajes en esas fechas.

  1. Hola. A mi me cambiaron el vuelo de Level BUE/ BCN que tenía para el 29/8 y me lo pasaron para el día 31/8.

  2. Acabo de comunicarme tambien con IBERIA y todavia no hay ningún cambio para el dia 30/8 EZE-MAD. Ojala no cambie nada ya que tambien tenia el vuelo de Level del 29/8 y decidi modificarlo y pagar diferencia para asegurarme que el vuelo salia

    • Buenas Geor, ya va a llegar el e-mail, algunos lectores ya me venían reportando la caída de la reserva desde ayer a la mañana.

  3. Llamé a Iberia anoche. Me informan que no tienen noticias de ese cambio. Mí vuelo salía el 22/8 por Level EZE/BCN me enviaron mail cancelando y ahora me ofrecieron Iberia con escala en Madrid. El call de Iberia confunde más de lo que aclara…

    • Buenas Noemi, apoyo el último comentario, a veces les llega tarde la información y/o en sus sistemas. que se basan ellos, demoran en que les actualiza los nuevos vuelos por un tema burocrático e informático.

      Por ahora, se puede cambiar lso pasajes de LEVEL a estas fechas.

      • Gaston, tienen mas novedades si se puede cambiar a Level? yo tambien tengo el vuelo de Iberia del 25 pero no me llamaron aun y no me atienden el telefono.
        Gracias!!!

        • Buenas Santiago, entiendo que se puede, pero estan dando prioridad a aquellos que tienen pasajes con LEVEL

        • Buenas German, bajas, en este caso Iberia tuvo que entregar dos vuelos suyos a LEVEL para que esta puede efectuar su programación.

  4. Iberia es una aerolínea desconsiderada. Vende boletos para la ruta Caracas – Madrid a sabiendas de que no puede volar y encima, no te dan respuestas rápidas ni anticipadas si pides, como es mi caso, cambio de ruta o itinerario, teniendo que pagar vuelos adicionales para llegar a Cancún o Santo Domingo en Rep. Dominicana. Es increíble

  5. Hola, podrían confirmar si esos vuelos fueron aprobados por ANAC.
    Hable con Iberia y dicen que no están aprobados por el gobierno Argentino.

  6. El día 29 de Julio no me dejaron subir al avión por orden del presidente de España ..No entraban Argentinos a España si no tenias pasaporte comunitario….Yo tengo pasaporte Argentino …. complete todo lo requerido por la empresa Iberia /Level…
    Ahora no me hacen el reembolso.
    Dicen que no hay devolución….
    Suarez Fernando DNI ******.
    Vuelo Ib 2602 del 29/6/21.billete ******…..IBERIA LEVEL ..UN DESASTRE…ESPERO ALGUNA NOTIFICACION .

    • Buenas Susana, borre tus datos personales dado que es una información delicada para publicarlo vía este medio.

      Por otro lado, no somos la compañía aérea para gestionarte una solución.

      No pueden negarte un reembolso la empresa, esta en tu derecho pedirle la devolución del importe pagado por el pasaje. En caso de no contar con la respuesta necesaria por parte de la aerolínea, deberás de dirigirte a defensa al consumidor de Argentina para que te ayude en tu problemática.

  7. Hola Gaston! Yo tengo para el 25/8 Ezeiza – Madrid tengo posibilidad de volver a reprogramarlo porque hable con Iberia y todos los operadores te dicen cosas distintas y el pasaje se compro en noviembre 2020 y lo tengo que usar antes del año o pierdo todo, como hago xq el reembolso me dijo que tengo penalización de 240 de ida y 240 de vuelta más 40 euros de gestión o sea tenes que pagarle vos a ellos ! Se aprovechan porque el estado argentino no hay garantía.

    • Buenas Karina, dependerá del ticket comprado, esta en su política exigirte un cobro por reembolso. Seguí intentando entre varios operadores o redes sociales, también su web cuenta con gestión para realizar reembolsos, una de esa puedas encontrar alguien que te libere el pasaje.

    • Karina, va a haber un vuelo especial de Iberia para el 22 de Agosto para todos los que les cancelaron sus vuelos. Si estas entre esos pasajeros, llamalos y que te ubiquen en ese vuelo.

  8. Celestina Susana, las compañías aéreas no se hacen responsables si el pasajero no tiene los documentos exigidos para entrar en el país de destino que se dirige. Siempre es uno mismo que debe informarse, sea en las embajadas o en el sitio web IATA. No se que tipo de billete compraste, si es sin derecho a reembolso lo perdiste. Ahora como hay la pandemia tienes que fijarte que condiciones hay excepcionales por dicha pandemia. Tal vez tengas derecho a una nueva fecha muchisimo mas adelante esperando que España permita le entrada de argentinos.

  9. Yo viajo el 26-08 pero por ir en calidad de turista tengo reestricciones sanitarias. Debo pagar una diferencia de tarifa de 593 USD (dos veces lo que me costó un ticket de ida). Así que en caso de que no este dentro de sus posibilidades pagar una diferencia de tarifa, pues esperar hasta último momento supongo y ver si la aerolínea cancela.

  10. Hola ! Dejo mo aporte: Tenia vuelo el 31/08 Bue – Mad – Roma ocn IBERIA y me lo quieren cambair por uno malisimo que sale el 29 y llega el 31… Llamé y con MUCHA paciendia me comunique con Iberia y me lo cambiaron para el 31/08 por Level, Bue – Bcn – Rom. Paciencia que se puede !

  11. Los vuelos de Level BCN-EZE estan ya confirmados? Tengo un pasaje para el 24/08 y estoy leyendo en el ANAC que cambie mi vuelo por uno operado por Iberia o Latam, no estoy entendiendo mucho. Gracias.

    • Buenas Santiago, si están confirmados. A ver, fijate si no tiene escala u observa tu reserva en la web de la empresa para conocer bien cual es tu pasaje.

  12. A mi me cancelaron el del 25/8 EZE-MAD-BCN y me reprogramaron solos para el 24, con conexión MAD-BCN que seguía el 26 (osea: me dejaban un día entero varada en Madrid). Tampoco consideraron la reserva que tenía hecha de mis mascotas para cabina. Así que después de llamar por SEIS HORAS al pésimo servicio al cliente que tienen, me pudieron reprogramar sin costo para el 26 los dos tramos como corresponde y con las mascotas.

    • Buenas, si conseguís lugar si, igual ahora Iberia agrego dos fechas adicionales para los varados. Que podes pedir ahora.

  13. Buenas tardes Gastón, Tengo vuelo de Iberia para el 4 de septiembre Buenos Aires – Madrid, he hablado con Iberia y me dicen que esta confirmado, pero hasta unos días antes no pueden confirmar si será solo vuelo de carga, o de pasaje, hay manera de saber con anterioridad si voy a poder viajar?
    Muchas gracias por tu gran trabajo.

    • Buenas Mercé, lamentablemente no. Si bien te dice confirmado, es por que es lo que se ve en el sistema de reserva de la aerolínea, pero no quiere decir que este autorizado por la ANAC Argentina/gobierno.

  14. como hacen para llamar a Iberia , tengo el (5411) 5354 8125 y no contesta nadie las 24 horas, hay que ir personalmente?.

  15. Hola! Tengo vuelo desde Barcelona a Bs As el 12/12/21 por Level, hoy 13/09 llegó “el mail”, vuelo cancelado, increíble!! ¿Qué vías de solución puedo tomar que no sea la de vouchers?

    • Buenas Gloria, o solicitar la reprogramación a otra fecha o si te pueden trasladar a otra aerolínea (Iberia).

  16. Buenas. Estoy buscando los vuelos aprobados para octubre noviembre. Compre uno para noviembre donde en la página del consulado dicen vuelos. Pero alguien me dijo que NO están actualizados y son DEL AÑO PASADO. de donde saco la información si ni el consulado la tiene? No entiendo nada.

    • Hola Débora, buen día. Por el momento ningún vuelo fue autorizado para los próximos meses. Puede pasar que como vos decís carguen los vuelos del año pasado para que se puedan comprar y luego volar bajo autorización. Ni bien tengamos información actualizada sobre vuelos aprobados lo informaremos. Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO