GOL reanuda sus vuelos a Montevideo

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Con Uruguay avanzando en sus planes de reapertura de fronteras al turismo internacional y para atender la demanda contenida desde el inicio de la pandemia, GOL anunció que volverá a operar vuelos regulares entre San Pablo y Montevideo a partir del próximo 3 de noviembre.

Hasta el 14 de ese mes la aerolínea operará cuatro vuelos semanales, los lunes, miércoles, viernes y sábados, partiendo desde Guarulhos a las 9 a.m. para llegar a Montevideo a las 11:50 a.m. hora local. El regreso será a las 1:10 p.m., arribando a San Pablo a las 3:35 p.m. A partir del 15 de noviembre los vuelos pasarán a ser diarios. Serán realizados en aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 176 pasajeros.

“Desde el año 2006, hace 15 años, GOL atiende el mercado de Montevideo, una ruta internacional de suma importancia para brasileños y uruguayos. Estos, por ejemplo, pueden aprovechar nuestros acuerdos de código compartido e interlínea con aerolíneas asociadas, como Air France, KLM y American Airlines, que permiten conexiones en Brasil a destinos en Europa, Estados Unidos y otros destinos en todo el mundo», comentó Randall Saenz Agüero, Director de Alianzas, Internacional y Distribución de GOL.

Luego de Montevideo, el 12 y el 13 de noviembre GOL también reanudará sus vuelos hacia Cancún (desde Brasilia) y Punta Cana (desde San Pablo) respectivamente.

«En un regreso liderado por el equilibrio entre capacidad y demanda, la Compañía se apoya en los más estrictos protocolos de seguridad para evitar el contagio por coronavirus a bordo y en los aeropuertos donde opera. Se trata de medidas para garantizar la salud y el bienestar de todos los Clientes, empleados y socios, certificados con el sello de Estándar de Calidad y Seguridad de Einstein Covid-19», señalaron desde la aerolínea brasileña.

 

spot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia (TCP).

Deja un comentario

Últimas Noticias

Se retrasa la llegada del primer A330-200 ex TAP para Aerolíneas Argentinas

Cuando todo estaba casi listo para llevar adelante el vuelo de entrega del primero de los dos Airbus A330-200...

La final de la Copa Libertadores llenó de aviones los principales aeropuertos de Uruguay

El tan esperado juego de la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Palmeiras que tiene lugar este...

Fotogalería: lo mejor del Dubai Airshow 2021

A una semana de haber estado cubriendo en Dubai este evento que reunió a los actores mas importantes de...

Conviasa tendrá vuelos especiales a varios países en Sudamérica

Conviasa programará una serie de vuelos comerciales especiales a Chile, Ecuador y Perú. Los vuelos estarán disponibles durante la...
- Advertisement -

Fotogalería: lo mejor del Dubai Airshow 2021

A una semana de haber estado cubriendo en Dubai este evento que reunió a los actores mas importantes de...

Viva Aerobus resumes selling flights to Cuba

Viva Aerobus is resuming flights to three destinations in Cuba after 10 months of suspending ticket sales. This follows...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos