Sudáfrica: Mango Airlines suspende operaciones

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Mango Airlines suspende operaciones a partir de hoy como consecuencia de su compleja  situación económica. Su CEO, William Ndlovu, informó que debido a un atraso en los pagos a los Servicios de Navegación Aérea (ATNS por su sigla en inglés) de Sudáfrica se vio obligado a tomar dicha decisión.

Mango Airlines así anunciaba en Twitter la suspensión tanto de los vuelos como de los demás servicios que la compañía ofrece:

Sin embargo desde Mango quieren llevar tranquilidad a sus clientes informando que se pueden tramitar tanto cancelaciones como vouchers para poder volar una vez que se normalice la situación. «Planeamos retomar las operaciones habituales lo antes posible. Les pedimos calma y paciencia mientras atravesamos estos desafíos. Los mantendremos al tanto cuanto antes. Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados», expresó Ndlovu en un comunicado emitido por la aerolínea.

Boeing 737-8BG(w) 'ZS-SJG' Mango (15895405538).jpg
Imagen: Alan Wilson, vía Wikimedia Commons

La aerolínea que supo ser subsidiaria de South African Airways se creó en octubre de 2006 y actualmente cuenta con una flota única de aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 186 pasajeros.

Para conocer más acerca de la devolución de pasajes o bien más información al respecto se puede visitar la página web de Mango.

 

Juan Cruz García
Piloto Privado de Avión, señalero de aeródromo y operador de rampa. En plena formación dentro del ámbito aeronáutico desde Mar del Plata.

Deja un comentario

Últimas Noticias

LATAM pide volver a operar vuelos internacionales desde el Aeroparque Jorge Newbery

LATAM Airlines informó hoy que ha solicitado autorización formal ante las autoridades argentinas para operar vuelos internacionales desde el...

Emirates abre búsqueda mundial para 3.000 TCP y 500 empleados aeroportuarios

Emirates Airline anunció hoy el lanzamiento de una campaña mundial de recursos humanos para reclutar a 3.000 tripulantes de...

La policía de Phoenix incorpora cinco nuevos helicópteros Airbus H125

El Departamento de Policía de Phoenix, en el estado de Arizona, firmó una nueva orden con Airbus para actualizar...

Cuenta regresiva para que South African Airways vuelva a los cielos

Después de más de un año sin realizar ningún vuelo, South African Airways a través de sus cuentas de...
- Advertisement -

Southwest construirá su primer centro de mantenimiento en el noreste de Estados Unidos

La Junta de Obras Públicas de Maryland dio luz verde a Southwest Airlines para la construcción de un hangar...

Ethiopian Airlines plans to resume flights to Buenos Aires

On June 7, Ethiopian Airlines made its last scheduled operations to Buenos Aires due to COVID-19 restrictions in Argentina....

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos