La justicia mexicana emite orden de captura contra el presidente de Interjet

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Un juez emitió una orden de captura contra el empresario Miguel Aleman Magnani, fundador de la aerolínea mexicana Interjet, de acuerdo a fuentes cercanas a la causa que no confirmaron los cargos que se le imputan pero que se especula estén relacionados con un caso de fraude.

De acuerdo a lo reportado por Associated Press, Aleman Magnani es presidente del Grupo Alemán, de una empresa de energía solar y es fundador junto a su padre de Interjet, compañía que enfrentó una importante cantidad de problemas desde antes de la pandemia y que no opera desde finales de 2020.

La agencia gubernamental de protección al consumidor indicó que Interjet se había visto afectada por “la suspensión de varias rutas internacionales, la falta de pago a los empleados, la suspensión de su licencia para operar el servicio aéreo internacional a Canadá y gravámenes fiscales sobre sus cuentas bancarias, activos y marcas”, al tiempo que emitió un alerta advirtiendo acerca de la imposibilidad de la compañía de cumplir acuerdos.

Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

6 Comentarios

  1. Ya sabes que los Alemán son ladrones de cuello blanco y nada pasará, más allá de una multa y después hasta le pedirán disculpas.

  2. A todos los mexicanos nos da gusto que se combata la corrupción, pero más satisfactorio sería ver qué la justicia haga su función dictando sentencia a todo aquel que cometa un delito y más tratándose de delincuentes de cuello blanco.

  3. Yo tengo un voucher q me dio Interjet de echo ya está hasta venció porq era por un año de 157 usd y como se puede recuperar ese dinero son unos estafador así han echo con millones de gente q tienen ese vocher q solución le dará ese fiscal a eso

  4. Mi hija tiene dos voucher y también los tiene perdidos, pues ni intenciones de retribuir lo pagado.

  5. Yo también tengo un voucher que ya venció y nada del reintegro del dinero ,y son tres boletos

Deja un comentario

Últimas Noticias

Thales fue seleccionada para equipar a los futuros Rafale F4

La Dirección General de Armamento (DGA) seleccionó a la firma Thales para el suministro de 350 cascos con mira...

Un Antonov An-124 visitará Comodoro Rivadavia

No es una visita inédita para el Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi de Comodoro Rivadavia, pero sí una que...

Emirates inauguró sus vuelos non-stop entre Dubai y Miami

Ayer jueves finalmente Emirates inauguró sus vuelos non-stop entre Dubai y Miami, con el Boeing 777-300ER matrícula A6-EQL tocando...

Aurora se convertirá en el cliente de lanzamiento del nuevo IL 114-300

En el día de ayer, durante el Salón Aeronáutico y el Espacio MAKS 2021 que se lleva a cabo...
- Advertisement -

Aurora se convertirá en el cliente de lanzamiento del nuevo IL 114-300

En el día de ayer, durante el Salón Aeronáutico y el Espacio MAKS 2021 que se lleva a cabo...

[Fotogalería] Un Boeing 787 de Comlux en Córdoba

El pasado miércoles (21) arribó a Córdoba el Boeing 787 de Comlux procedente de Buenos Aires. La aeronave arribó...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: