ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Emirates inauguró sus vuelos non-stop entre Dubai y Miami

Ayer jueves finalmente Emirates inauguró sus vuelos non-stop entre Dubai y Miami, con el Boeing 777-300ER matrícula A6-EQL tocando suelo estadounidense a las 11:00 a.m. luego de 15 horas 20 minutos en el aire.

La compañía operará cuatro veces por semana, partiendo desde Dubai como EK213 los lunes, jueves, viernes y domingos a las 3:10 para llegar a Miami a las 11:00 hora local, retornando como EK214 los mismos días a las 21:02 y aterrizar en el emirato a las 19:24 del día siguiente, tras casi catorce horas de vuelo.

El servicio se realizará con aeronaves Boeing 777-300ER con capacidad para 8 asientos en suites privadas de First Class, 42 asientos en Business y 304 en Economy.

“Estamos encantados de comenzar nuestro tan esperado servicio entre Dubai y Miami para los viajeros. Esperamos que el servicio sea popular entre nuestros clientes que buscan nuevas experiencias a medida que países como los Emiratos Árabes Unidos y los EE. UU. avancen en sus campañas de vacunación y el mundo se abre de manera segura para los viajes internacionales”, comentó Essa Sulaiman Ahmed, vicepresidente de Emirates para Estados Unidos y Canadá.

Por su parte, Ralph Cutié, director ejecutivo del Aeropuerto Internacional de Miami, dijo que “Emirates es sin lugar a dudas una de las aerolíneas líderes de nuestra industria, y Dubai se ha convertido en una de las ciudades más populares del mundo para viajes de negocios y placer”.

Con Miami, Emirates suma 12 destinos en Estados Unidos, después de Boston, Chicago, Nueva York (JFK y Newark), Houston, Dallas, Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Washington DC y Orlando. La aerolínea ofrecerá durante agosto 58 vuelos semanales y 22.390 asientos por sentido entre Dubai y Estados Unidos, capturando el 23,7% de la oferta entre ese país y Medio Oriente.

 

 

 

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO