Emirates inauguró sus vuelos non-stop entre Dubai y Miami

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Ayer jueves finalmente Emirates inauguró sus vuelos non-stop entre Dubai y Miami, con el Boeing 777-300ER matrícula A6-EQL tocando suelo estadounidense a las 11:00 a.m. luego de 15 horas 20 minutos en el aire.

La compañía operará cuatro veces por semana, partiendo desde Dubai como EK213 los lunes, jueves, viernes y domingos a las 3:10 para llegar a Miami a las 11:00 hora local, retornando como EK214 los mismos días a las 21:02 y aterrizar en el emirato a las 19:24 del día siguiente, tras casi catorce horas de vuelo.

El servicio se realizará con aeronaves Boeing 777-300ER con capacidad para 8 asientos en suites privadas de First Class, 42 asientos en Business y 304 en Economy.

«Estamos encantados de comenzar nuestro tan esperado servicio entre Dubai y Miami para los viajeros. Esperamos que el servicio sea popular entre nuestros clientes que buscan nuevas experiencias a medida que países como los Emiratos Árabes Unidos y los EE. UU. avancen en sus campañas de vacunación y el mundo se abre de manera segura para los viajes internacionales», comentó Essa Sulaiman Ahmed, vicepresidente de Emirates para Estados Unidos y Canadá.

Por su parte, Ralph Cutié, director ejecutivo del Aeropuerto Internacional de Miami, dijo que «Emirates es sin lugar a dudas una de las aerolíneas líderes de nuestra industria, y Dubai se ha convertido en una de las ciudades más populares del mundo para viajes de negocios y placer».

Con Miami, Emirates suma 12 destinos en Estados Unidos, después de Boston, Chicago, Nueva York (JFK y Newark), Houston, Dallas, Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Washington DC y Orlando. La aerolínea ofrecerá durante agosto 58 vuelos semanales y 22.390 asientos por sentido entre Dubai y Estados Unidos, capturando el 23,7% de la oferta entre ese país y Medio Oriente.

 

 

 

Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia (TCP).

Deja un comentario

Últimas Noticias

La policía de Phoenix incorpora cinco nuevos helicópteros Airbus H125

El Departamento de Policía de Phoenix, en el estado de Arizona, firmó una nueva orden con Airbus para actualizar...

Cuenta regresiva para que South African Airways vuelva a los cielos

Después de más de un año sin realizar ningún vuelo, South African Airways a través de sus cuentas de...

Southwest construirá su primer centro de mantenimiento en el noreste de Estados Unidos

La Junta de Obras Públicas de Maryland dio luz verde a Southwest Airlines para la construcción de un hangar...

Ethiopian Airlines y su regreso a Buenos Aires

El 7 de junio pasado Ethiopian realizó sus últimas operaciones regulares a Buenos Aires debido a las restricciones por...
- Advertisement -

Ethiopian Airlines y su regreso a Buenos Aires

El 7 de junio pasado Ethiopian realizó sus últimas operaciones regulares a Buenos Aires debido a las restricciones por...

Inspiration4 se convirtió en la primera misión civil en llegar al espacio

Cuando ayer, aproximadamente 12 minutos luego de su despegue de la plataforma 39A del Centro Espacial Kennedy de la...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos