Boeing nombra nuevo Director Financiero

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

La compañía aeroespacial norteamericana cuenta con un nuevo director financiero, Brian West, quien dirigirá aspectos de la estrategia financiera, el rendimiento, la elaboración de informes y la planificación comercial a largo plazo de Boeing.

En el actual contexto de permanentes cambios y desafíos por el que atraviesa la industria, el flamante ejecutivo deberá supervisar los esfuerzos de transformación comercial de la compañía, trabajando en conjunto a la dirección ejecutiva y formando parte, a su vez, del consejo ejecutivo. Tendrá además responsabilidad ejecutiva de la rama financiera del holding, Boeing Capital Corporation. 

Brian West se une a Boeing luego de una larga y exitosa trayectoria en otros puestos, tanto financieros como operativos y que no solo se enfocan en el ámbito aeroespacial, sino también en industrias que van desde la fabricación, la atención médica y los servicios de información global.

Uno de sus cargos anteriores relacionados con el actual fue en General Electric, en donde permaneció por 16 años como director financiero de GE Aviation y GE Engine Services.

Brian West

West se unirá a la compañía a finales de agosto, sucediendo a Greg Smith, quien ya había anunciado sus planes de retiro. Respecto a la llegada del nuevo director financiero a Boeing, David Calhoun, presidente y director ejecutivo de la compañía, expresó: “Tuve el placer de trabajar con Brian anteriormente, y él es un líder excepcional cuya amplia experiencia operativa y compromiso con la transparencia con las partes interesadas harán avanzar nuestros esfuerzos a medida que continuamos enfocándonos en la seguridad y la calidad, mejorando nuestro desempeño y transformando nuestra empresa para el futuro».

Deja un comentario

Últimas Noticias

JF-17 Block III para Argentina en el presupuesto 2022

En el día de ayer se presentó ante el Congreso Nacional el proyecto de presupuesto para el año fiscal...

GOL Aerotech cumple 15 años en el mantenimiento de aeronaves

GOL Aerotech cumple 15 años especializándose en la reparación y en la revisión de aeronaves y sus componentes. Se trata...

Air New Zealand y Airbus se comprometen a trabajar en el desarrollo de aviones propulsados por hidrógeno

Air New Zealand y Airbus firmaron un memorándum de entendimiento para cooperar en un proyecto para detectar las oportunidades...

Avelo Airlines aumenta vuelos a Florida desde New Haven

Avelo Airlines introducirá vuelos entre el Aeropuerto Tweed-New Haven y el Aeropuerto Internacional de Palm Beach, el quinto destino...
- Advertisement -

LATAM Brasil acelera su crecimiento con 7 nuevos destinos en Brasil en el primer trimestre de 2022

LATAM Brasil invierte en 33 nuevas rutas y abre operaciones a 7 nuevos destinos nacionales para el primer semestre...

Phoenix police add five new Airbus H125 helicopters

The Phoenix Police Department, in the state of Arizona, signed a new order with Airbus to upgrade its fleet...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos