ACIA ingresa al mercado mexicano con el leasing de motores a TAR Aerolíneas

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

ACIA Aero Leasing anunció el contrato de leasing con TAR Aerolíneas por cuatro motores Rolls-Royce AE3007A que serán destinados a su flota de aeronaves Embraer ERJ-145.

TAR es una línea aérea Mexicana, la misma opera vuelos domésticosr regionales, atendiendo aquellas ciudades donde no vuela ninguna aerolínea. También realizan vuelos internacionales al Caribe y Estados Unidos en modalidad chárter.  Estos motores incorporados en leasing a ACIA fueron enviados a la base de mantenimiento, ubicada en Querétaro a la espera de entrar en servicio.

TAR Aerolíneas avanza en su recuperación operativa y económica

“Estamos emocionados de ampliar la base de clientes de ACIA Aero Leasing en América con TAR Aerolíneas como nuestro primer cliente en México”, agregando que ambos equipos trabajaron en pos de “diseñar un plan de financiamiento a la medida, permitiéndole así a la aerolínea responder efectivamente al crecimiento en el tráfico de pasajeros dentro del país a través del despliegue de flota adicional y una mayor rentabilidad ”.

TAR firma convenio para fomentar el turismo en México

El director general de TAR Ricardo Bastón opinó sobre la importancia del fortalecimiento de su flota de ERJ145 para las operaciones subsecuentes, declarando que “ACIA ha demostrado una flexibilidad como nuevo arrendador para la aerolínea. Se ha establecido una relación comercial muy positiva en el cual el equipo de ACIA se mostró profesional y capaz de proporcionar apoyo a las necesidades específicas de nuestras operaciones. La presencia de ACIA en América del Norte fue también un factor central que recibió una respuesta rápida a nuestros requerimientos. Cuando se está viendo un avance positivo en la recuperación del mercado y la demanda de nuestros clientes sigue en aumento, es muy importante tener aliados como ACIA, flexibles y empáticos ante un mercado volátil y complejo como al que nos enfrentamos».

“Nuestra entrada al mercado mexicano solidifica nuestro enfoque dirigido a América del Norte, siendo éste además otro paso emocionante en el desarrollo y expansión de nuestra plataforma,” agregó por su parte el Director Ejecutivo de ACIA Aero Leasing, Mick Mooney. “Esta transacción es una evidencia más del diligente enfoque de ACIA Aero Leasing en la creación de nuevas oportunidades a través de la expansión estratégica en nuevos mercados. Nos encontramos aprovechando la experiencia de nuestro equipo y nuestra larga trayectoria en esta industria para crear nuevas relaciones en mercados claves, mientras agrandamos nuestro portafolio en la demanda de aeronaves», concluyó.

Los motores:

Especificaciones Motor Turbofan Rolls Royce (AE 3007A)

  • Tipo: Turbofán
  • Longitud: 270mm
  • Diámetro: 97mm
  • Peso en seco: 71kg

Componentes

  • Compresor axial de catorce etapas de alta presión y un fan de una etapa.
  • Turbina de alta (HPT): 2 etapas
  • Turbina de baja (LPT): 3 etapas
  • Compresión: 18-20:1
  • Aircon: 240-280 lb/s (109-127 kg/s)

Performance:

  • Empuje: 28,9-29,7 kN (6.495-8.917 lbf)

 

 

Deja un comentario

Últimas Noticias

Thales fue seleccionada para equipar a los futuros Rafale F4

La Dirección General de Armamento (DGA) seleccionó a la firma Thales para el suministro de 350 cascos con mira...

Un Antonov An-124 visitará Comodoro Rivadavia

No es una visita inédita para el Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi de Comodoro Rivadavia, pero sí una que...

Emirates inauguró sus vuelos non-stop entre Dubai y Miami

Ayer jueves finalmente Emirates inauguró sus vuelos non-stop entre Dubai y Miami, con el Boeing 777-300ER matrícula A6-EQL tocando...

Aurora se convertirá en el cliente de lanzamiento del nuevo IL 114-300

En el día de ayer, durante el Salón Aeronáutico y el Espacio MAKS 2021 que se lleva a cabo...
- Advertisement -

Aurora se convertirá en el cliente de lanzamiento del nuevo IL 114-300

En el día de ayer, durante el Salón Aeronáutico y el Espacio MAKS 2021 que se lleva a cabo...

[Fotogalería] Un Boeing 787 de Comlux en Córdoba

El pasado miércoles (21) arribó a Córdoba el Boeing 787 de Comlux procedente de Buenos Aires. La aeronave arribó...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos