Spirit Airlines lanza una nueva ruta hacia Cancún

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

El mismo día de su desembarco en el Aeropuerto Internacional Lambert (STL) de St. Louis, Missouri, Spirit Airlines anunció que potenciará aún más su presencia desde allí con el lanzamiento de cuatro nuevas rutas antes de fin de año, entre ellas una hacia Cancún, México.

Spirit Airlines realizará su vuelo inaugural hacia Cancún el próximo 22 de diciembre, realizando una operación diaria partiendo desde St. Louis a las 7:00 AM para llegar a la ciudad mexicana a las 11:03 AM hora local luego de 3 horas 3 minutos de vuelo. El regreso será a las 11:50 AM, arribando al Aeropuerto Internacional Lambert a las 1:53 PM. Los vuelos se realizarán con aeronaves Airbus A319.

La compañía también sumará a su red desde St. Louis a Phoenix (PHX), Tampa (TPA) y Fort Myers (RSW) a partir del 17 de noviembre, en los tres casos con vuelos diarios.

Todas estas ciudades se complementarán a las inauguradas ayer jueves (27) hacia Fort Lauderdale (FLL), Las Vegas (LAS), Los Ángeles (LAX), Orlando (MCO) y Pensacola (PNS).

«Vimos una fuerte respuesta tan pronto como anunciamos nuestras primeras rutas, por lo que la decisión de agregar más destinos sin escalas a destinos divertidos fue fácil de tomar. Con vuelos de bajo costo a los destinos vacacionales más populares de St. Louis, los residentes tienen más oportunidades para disfrutar de una escapada rápida o pasar tiempo con amigos y familiares», comentó John Kirby, Vicepresidente de Planificación de Redes de Spirit.

Los vuelos hacia Fort Lauderdale, Las Vegas y Orlando, tres de las principales bases de Spirit Airlines, también facilitarán conexiones tanto hacia otras ciudades de los Estados Unidos como hacia Latinoamérica y el Caribe, brindando una nueva opción para llegar a St. Louis y su área de influencia.

Spirit Airlines ya sirve a Cancún actualmente con un promedio de 55 vuelos semanales desde Baltimore, MD, Dallas/Ft. Worth, TX, Detroit, MI, Fort Lauderdale, FL, Houston Intercontinental, TX, Orlando, FL y Chicago-O’Hare, IL. Durante el verano esa cifra se elevará a 88 al sumar vuelos desde Austin, TX, New Orleans, LA, Filadelfia, PA y Pittsburgh, PA.

En la ruta desde St. Louis, Spirit Airlines competirá con Frontier (seis vuelos semanales) y Southwest (8 vuelos semanales).

Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Air France volará a casi 200 destinos este verano

En sintonía con la reapertura de fronteras y flexibilizaciones de las restricciones, Air France planea incrementar su programación de...

Viva recibió su octavo A320neo

Viva continúa avanzando en su plan de renovación de flota y recibió el fin de semana su octavo Airbus...

Airbus desarrolla concepto de cápsulas para casos sintomáticos de COVID en vuelo

A pesar de que ya muchos nos hemos ido acostumbrando a las medidas sanitarias destinadas a mitigar la dispersión...

Olga Lucía Ramírez Duarte es la nueva Directora General de Aeronáutica Civil de Colombia

El gobierno colombiano nombró a la actual Viceministra de Infraestructura, Olga Lucía Ramírez Duarte, como la nueva directora general...
- Advertisement -

Kalitta Air presentó su nuevo esquema aplicado en Boeing 747

Kalitta Air presentó esta semana el nuevo esquema de la compañía a través de su Boeing 747-400F matrícula N403KZ. Mientras...

El An-225 parte por primera vez en 10 meses a una nueva misión

Tras el vuelo de prueba del 4 de junio, el primero tras 10 meses en tierra, el gigante An-225...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos