Nuevo vuelo entre Venezuela y México

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Atentos al alza en la demanda en la ruta y ante la falta de conectividad en general como consecuencia de las restricciones impuestas para contener la pandemia, LASER Airlines anunció que incrementará su frecuencia de vuelos entre Caracas y Cancún, México.

A partir del 23 de mayo la empresa venezolana sumará un segundo vuelo semanal entre ambas ciudades los días domingo, que se complementará con el existente los martes.

El vuelo QL 1966 partirá desde el aeropuerto de Maiquetía a las 8:00 para llegar a Cancún a las 10:30 hora local tras 3 horas 30 minutos de vuelo.

El regreso desde la ciudad mexicana como vuelo QL 1967 será a las 12:00, aterrizando en Caracas a las 16:30 hora local.

Según pudo chequear Aviacionline, en la web de LASER se consiguen para el próximo mes tarifas desde USD 401,44 ida y vuelta con impuestos y tasas en la tarifa Economy Basic, la cual incluye una pieza de equipaje en bodega de hasta 23 kg y un equipaje de mano en cabina de hasta 8 kg.

Actualmente para ingresar a Venezuela los pasajeros deben realizarse dos pruebas PCR con hisopado nasal, una en el país de origen dentro de las 72 horas previas al viaje (solo se acepta hisopado nasal y certificado de test negativo impreso, no escrito a mano, con sello húmedo y firma del laboratorio o centro de salud autorizado, incluyendo los datos del pasajero); y una segunda que se realiza al arribar al Aeropuerto Internacional de Maiquetía con el laboratorio CASALAB.

Esta segunda prueba tiene un costo de USD 60 que ya está incluído en el precio del pasaje en el caso de los boletos emitidos después del 28/03/2021 (caso contrario se abona al arribo en efectivo, debiendo probar la solvencia durante el check-in). Además hay que registrarse previamente en http://pasedesalud.casalab.com.ve para presentar un código QR en el mostrador del aeropuerto de partida.

Para ingresar a México solo se necesita pasaporte vigente.

La red internacional de LASER también abarca actualmente dos vuelos semanales entre Caracas y Panamá y dos entre Caracas y Santo Domingo.

A nivel doméstico opera tres vuelos semanales entre Caracas y Porlamar.

Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia (TCP).

2 Comentarios

  1. Que cosa ¿no? El virus es inteligente,con esos países con los cuales tiene conexión, no hay problema de contagio .Ademàs productivo,» ganar»- «ganar», para ambos países pues te haces la prueba al salir y al llegar.

  2. Buena opción de escapar para los millones de venezolanos que están «jartos» de pasar el Niágara en Bicicleta desde que los gobiernos de Chávez y Maduro tomaron el control y volvieron esa bella nación una soberana letrina humana. Yo con billete y le compraría vuelos a todo el que quiera largarse.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Ecuador: EquAir recibió su primera aeronave y se alista para iniciar sus operaciones

A mediados de noviembre se dio a conocer en un evento realizado en Quito la marca comercial de EquinoxAir....

Avior Airlines propone reactivación de vuelos entre Colombia y Venezuela

Avior Airlines le propuso a las autoridades gubernamentales venezolanas la reactivación del mercado aerocomercial entre Venezuela y Colombia, que...

Rechazan la solicitud de LAP de aplazar la ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

La tan esperada ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJC) atraviesa un nuevo dilema: la concesionaria Lima Airport Partners...

La USAF retirará de servicio 160 aviones, pero el A-10 Warthog no se toca

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos, en su proyecto de presupuesto del año fiscal 2022, había planteado la...
- Advertisement -

Icelandair and PLAY increase flights between Iceland and Spain

Spain and Iceland are still some of the most attractive destinations for European travelers, so to meet the growing...

Brasil: LATAM suma su 49º destino en el país

LATAM realizó el 6 de diciembre su primer vuelo regular a Vitória da Conquista con una alta ocupación, el...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: