spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

El destino Nº 113 de Iberia elegido por el público es Liubliana en Eslovenia

Iberia había lanzado la semana pasada un concurso en redes sociales en el que los participantes podían votar un nuevo destino al que volar en este verano. La flamante ganadora fue Liubliana con el 38% de los votos.

Este será el destino 113 al que la aerolínea española volará en esta temporada de verano. Las restantes opciones a elegir en el concurso eran Bastia en Francia, Rodas, Tesalónica y Zakynthosen Grecia, Fez en Marruecos y Azores en Portugal.

La programación hacia Liubliana ya se encuentra planificada. Iberia volará hacia la ciudad eslovena, saliendo desde Madrid, dos veces por semana (los lunes y viernes) del 2 al 30 de agosto.

El costo aproximado de los vuelos (ida y vuelta) será de 115 euros. El vuelo tendrá una duración estimada de 2 horas con 40 minutos y será operado por un Airbus A320.

Además, aquellos que votaron por el nuevo destino participarán de manera automática en el sorteo de dos pasajes (ida y vuelta) a Liubliana. La aerolínea sorteará dos billetes por cada red social (Facebook, Instagram y Twitter).

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Ariel Faria (Portu)
Ariel Faria (Portu)
Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO