El destino Nº 113 de Iberia elegido por el público es Liubliana en Eslovenia

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Iberia había lanzado la semana pasada un concurso en redes sociales en el que los participantes podían votar un nuevo destino al que volar en este verano. La flamante ganadora fue Liubliana con el 38% de los votos.

Este será el destino 113 al que la aerolínea española volará en esta temporada de verano. Las restantes opciones a elegir en el concurso eran Bastia en Francia, Rodas, Tesalónica y Zakynthosen Grecia, Fez en Marruecos y Azores en Portugal.

La programación hacia Liubliana ya se encuentra planificada. Iberia volará hacia la ciudad eslovena, saliendo desde Madrid, dos veces por semana (los lunes y viernes) del 2 al 30 de agosto.

El costo aproximado de los vuelos (ida y vuelta) será de 115 euros. El vuelo tendrá una duración estimada de 2 horas con 40 minutos y será operado por un Airbus A320.

Además, aquellos que votaron por el nuevo destino participarán de manera automática en el sorteo de dos pasajes (ida y vuelta) a Liubliana. La aerolínea sorteará dos billetes por cada red social (Facebook, Instagram y Twitter).

Deja un comentario

Últimas Noticias

Spirit volará entre Miami y Bogotá

A partir del 6 de octubre, Spirit Airlines inaugurará sus vuelos non-stop entre Miami y Bogotá. La compañía norteamericana...

ALTA: «Nuevas medidas en Chile no favorecen la recuperación»

La puesta en marcha del plan "Fronteras Protegidas" por parte del gobierno de Chile sigue cosechando críticas entre los...

Rusia está trabajando en dos nuevos “Aviones del Juicio Final”

Las Fuerzas Aeroespaciales rusas recibirían 2 nuevos Puestos de Comando Aerotransportado basados en el Ilyushin Il-96-400M, en sustitución de los...

Del 26 de julio al 1 de agosto, Smiles presenta el Orange Week

Smiles Argentina, el programa de millas, anuncia el inicio del Orange Week, del 26 al 1 de agosto, ofrecerá...
- Advertisement -

Del 26 de julio al 1 de agosto, Smiles presenta el Orange Week

Smiles Argentina, el programa de millas, anuncia el inicio del Orange Week, del 26 al 1 de agosto, ofrecerá...

Rostec signed deals for more than 3 billion dollars at MAKS 2021

In the framework of the International Aviation Show MAKS 2021, agreements were made for the supply of Russian-made aircraft...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos