Aviacionline se expande a nivel regional

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Aviacionline, el medio especializado en aviación líder en Hispanoamérica, anuncia un importante cambio en su estructura editorial que hará evolucionar sustancialmente la manera en que cubre la actualidad aerocomercial, aeroportuaria y de defensa aérea en la región.

Con el objetivo de brindar un producto más consistente y ordenado, y atendiendo las necesidades detectadas en mercados específicos, Aviacionline consideró como el siguiente paso natural la apertura de ediciones regionales en Argentina, Colombia, España, México, Perú y Centroamérica/Caribe. También se suma una edición para Estados Unidos destinada al gran mercado hispanoparlante de ese país.

Las mismas permitirán hacer una cobertura más profunda de las novedades de la industria que anteriormente quedaban relegadas ante el creciente flujo de noticias internacionales, más aún en esta etapa de recuperación de la pandemia.

“Nacimos en Argentina y nos desarrollamos rápidamente en ese mercado, pero siempre tuvimos la visión de crecer a nivel Latinoamericano y transformarnos en el gran medio de alcance regional que sentíamos que hacía falta”, comentó Edgardo Gimenez Mazó, cofundador y Director de Marketing de Aviacionline. “La aviación ayuda a difuminar las fronteras y une a las naciones, pero creo que en Latinoamérica todavía hace falta recorrer un largo camino para una verdadera integración en materia aeronáutica, y con esta evolución de nuestro medio venimos a aportar nuestro granito de arena en ese sentido. Por otro lado, el lazo con España es natural”, agregó.

«Creemos firmemente que la industria en Latinoamérica y España tienen cosas para contar. Este nuevo enfoque nos permite abarcar las noticias de esos mercados de un modo más consistente, yendo desde los grandes temas de la industria global hasta las novedades de cada país, facilitando al lector la visualización de lo que quiere leer”, dijo Pablo Díaz, cofundador y Director Editorial de Aviacionline. “Nos emociona pensar que este cambio es parte de una importante serie de iniciativas para que Aviacionline se consolide como el medio especializado en aviación más leído en habla hispana y se convierta en el medio de referencia en ese idioma para el resto del mundo. No es el primer paso: es uno de los más importantes. Y vamos por más”, concluyó.

Las ediciones regionales suman un gran desafío al equipo de Aviacionline no solo desde el punto de vista de cobertura editorial, sino también operativa, dado que a partir de hoy la redacción funciona las 24 horas para poder atender mercados locales que tienen entre sí más de 8 husos horarios de diferencia. Por ejemplo, mientras los lectores de Los Angeles se están por ir a dormir, los de Madrid están empezando su día.

Esta expansión mantendrá la fórmula que ha movilizado desde siempre a Aviacionline, de generar un espacio en el que la información aeronáutica y análisis vayan de la mano, dándole al lector contenido de calidad, veraz y sin clickbait.

Ediciones regionales

 

7 Comentarios

  1. Los leía a ambos (Edgardo y Pablo) antes de la fusión y los seguiré leyendo. Siempre con información certera, sincera y con conceptos claros. Aprendo día a día con sus enormes conocimientos de la industria. Por eso, primero les doy las gracias por este gran espacio y además los felicito por su crecimiento que es largamente merecido.

    Que sigan los éxitos!

Deja un comentario

Últimas Noticias

La FAA certifica la versión estadounidense del Airbus A321 convertido a carga

Precision Conversion dio a conocer a fines de abril que recibió el Certificado de Tipo Suplementario (STC) del A321PCF...

Vacunas: Aerolíneas Argentinas confirmó el decimoquinto vuelo a Moscú

Aerolíneas Argentinas confirmó la partida de un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas a Moscú en búsqueda de más dosis...

LATAM programa retomar los vuelos entre San Pablo y Londres

Actualmente Brasil e Inglaterra no cuentan con operaciones directas como consecuencia de las restricciones por el COVID-19. En abril...

Sunwing Airlines programa vuelos desde Canadá hacia Cuba y República Dominicana

La aerolínea vacacional canadiense, Sunwing Airlines, quedo gravemente afectada por las restricciones por parte del gobierno de Canadá, las...
- Advertisement -

Copa Airlines suma vuelos a Fort Lauderdale y Orlando

Ante el aumento de la demanda de viajeros que buscan vacacionar en Estados Unidos (y a su vez vacunarse,...

Salvando vidas: las aerolíneas se unen para enviar suministros médicos a India

Es de público conocimiento que India se ha vuelto el epicentro del virus COVID-19 en el mundo, con récords...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: