spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

La tripulación de Lufthansa regresó a Múnich después del vuelo récord a las Islas Malvinas

El jueves a las 13:24 aterrizó en Munich el Airbus A350-900 con la tripulación que llevó a cabo el vuelo récord de Hamburgo hacia Mount Pleasant, en las Islas Malvinas.

Después de aterrizar en el aeropuerto de Munich, el Airbus A350-900 fue recibido por el departamento de bomberos con el tradicional arco de agua.

La tripulación fue recibida por Stefan Kreuzpaintner, director comercial y gerente del hub de Lufthansa junto con el director general del aeropuerto, Jost Lammers.

Recordemos que el 31 de enero, la tripulación de 16 miembros liderada por el capitán Rolf Uzat había partido desde Hamburgo realizando el vuelo sin escalas más largo de la historia de la aerolínea. La duración del vuelo fue de 15 horas con 26 minutos en una ruta de 13.700 km.

El tramo inverso cubrió 13.400 km y fue realizado en 14 horas y 3 minutos. En la historia del aeropuerto de Múnich, este fue el primer avión en aterrizar después de operar una distancia tan larga sin hacer escala.

A bordo del vuelo de regreso iban 40 pasajeros de la tripulación del buque de investigación “Polarstern”, que viajaron de regreso a casa en nombre del Instituto Alfred Wegener, Centro Helmholtz de Investigación Polar y Marina (AWI) en Bremerhaven (Alemania).

Foto Prensa Lufthansa

Debido a que los protocolos de seguridad e higiene para este vuelo eran extremadamente estrictos, este viaje de ida y vuelta pasará a la historia de Lufthansa ya que los pasajeros y la tripulación debieron estar en cuarentena durante dos semanas antes de poder realizar el vuelo de ida en un hotel en Bremerhaven. Todo el viaje en conjunto tomó un total de 20 días para la tripulación.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Ariel Faria (Portu)
Ariel Faria (Portu)
Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

  1. Agustín te guste o no … las islas Malvinas son también llamadas Falkland Islands. Ya es hora de abrir la mente y dejar cualquier conflicto atrás. Los Argentinos no podemos controlar un país, imagínate si agregamos más territorio?!?!? Jajajaja. Basta de absurdos por favor!

  2. LH pone en su tuit “falklands islands” y algunos cipayos vendepatria aplaudidores que dan vuelta por este foro lo festejan…se cagan en la memoria de nuestros soldados caídos y veteranos de guerra. A los traidores les deseamos lo peor…
    MALVINAS ARGENTINAS, ANTES , AHORA Y SIEMPRE !!! VIVA LA PATRIA CARAJO !!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO