ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

All Nippon Airways emitirá nuevas acciones para enfrentar el impacto de la pandemia

All Nippon Airways (ANA) dio a conocer que emitirá acciones por aproximadamente 3.200 millones de dólares para hacer frente a las consecuencias provocadas por el Covid-19.

La recaudación propuesta tiene por objetivo usarse para poder afrontar el pago del pedido de los Boeing 787 Dreamliner pendientes y además, ayudar a la aerolínea a hacer frente a la caída de la demanda de pasajeros originada por la pandemia.

Además de esta decisión financiera, ANA también está intentando reducir sus costos fijos. Esto incluye pedir a empleados que se tomen licencias sin goce de sueldo o que directamente acepten una reducción en sus salarios. Otras aerolíneas de la región como Singapore Airlines y Cathay Pacific también optaron por seguir este mismo camino.

Por su parte, el gobierno de Japón ayudó a la industria bajando las tasas aeroportuarias, incluida la eliminación de las tarifas de aterrizaje.

Tiempo atrás, ANA había obtenido préstamos por un total de 3.850 millones de dólares del Japan Policy Investment Bank y de bancos privados como Sumitomo Mitsui, Mizuho y Mitsubishi UFJ.

Ariel Faria (Portu)
Ariel Faria (Portu)
Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO