spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

El aeropuerto de Cancún rompe su récord de vuelos operados desde el inicio de la pandemia

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) acaba de registrar el número más alto de vuelos dentro de la denominada “nueva normalidad” con 304 operaciones llevadas a cabo el reciente Jueves 5 de noviembre, ya que desde el 23 de Marzo no se daba un movimiento similar en la terminal. Debemos tener en cuenta que la mayoría de pasajeros utilizan al AIC para conectar sus viajes entre Estados Unidos y Europa porque hasta ahora la actividad aérea entre ambos se encuentra suspendida.

Para las estadísticas, ayer en el aeropuerto se dieron 154 llegadas, de las que 74 fueron nacionales y 80 internacionales. Las salidas fueron 150, con 72 nacionales y 78 internacionales.

Las rutas cumplidas en esta ocasión fueron desde y hacia Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Frankfurt, Houston, Los Ángeles, Miami, Phoenix, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Salt Lake City, San Luis, San Francisco, Santiago de Cuba, Seattle y Washington. Las aerolíneas involucradas fueron Air France, Alaska, American, Copa, Delta, Frontier, JetBlue, Lufthansa, Southwest, Spirit y United Airlines.

La realidad del Aeropuerto Internacional de Cancún es muy positiva teniendo en cuenta que su reactivación ha sido bastante prematura y dentro de la pandemia sus números han ido en franco ascenso, ya que en el Caribe es el primer aeropuerto en recibir vuelos procedentes de Europa con las compañías Lufthansa, Air France y Edelweiss (Alemania, Francia y Suiza).

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Borsero
Sebastián Borsero
Fotógrafo Aficionado - Spotter - Amante de los aviones por sobre todas las cosas Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. Hola,cómo andas? Tendrás noticias de desde cuándo sky airlines comienza la ruta Lima-cancun? Tengo pasajes el 27/11. Está ya habilitada esa ruta?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO