spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Chile: JetSMART renueva su contrato con Acciona por tres años

En lo que definieron como una “reafirmación a su plan de crecimiento” en Chile, JetSMART Airlines renovó por otros tres años el contrato con Acciona Airport, la empresa española que le brinda servicios de atención a pasajeros y rampa en los aeropuertos de ese país.

De acuerdo a un comunicado, a los 13 aeropuertos chilenos en los que tiene presencia Acciona, se le sumarán este año Puerto Natales y Chiloé, dado el desembarco de la ultra low-cost durante la temporada de verano.

“Acciona ha sido para nosotros un importante aliado estratégico, que ha incorporado nuestro ADN a su forma de trabajar y que nos ha acompañado y aportado desde que llegamos a Chile un servicio eficiente en atención a nuestros pasajeros y operaciones. La renovación de nuestro contrato con Acciona es muestra del plan de largo plazo de JetSMART y del desarrollo de nuestros socios estratégicos”, comentó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Por su parte, Patricio Calcagno, Director Regional Airport Services Americas de Acciona, agregó: “Estamos muy contentos de haber renovado nuestra relación comercial con JetSMART, ampliando la prestación de nuestros servicios de full handling a sus operaciones en las ciudades de Puerto Natales y Chiloé. Con ello ACCIONA refuerza su posición como el principal operador de handling en Chile”.

Esta noticia se contrapone con la decisión de la empresa española de levantar todas sus operaciones en Argentina, anunciada el mes pasado.

JetSMART se encuentra operando 15 destinos en Chile, uniendo a Santiago con Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales, a través de una red de 19 rutas interregionales y 30 domésticas.

La ultra low-cost de Indigo Partners también reinició sus vuelos internacionales desde Santiago a Bogotá, Cali, Lima, Arequipa y Trujillo, además de lanzar nuevas rutas desde Antofagasta hacia Bogotá y Cali.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO