Boeing celebra a BTS por su último éxito Dynamite junto al 787 de Korean Air

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Boeing a través de sus redes sociales, celebró el último videoclip que BTS realizó sobre uno de los mayores éxitos (Dynamite), que produjo junto con el Show televisivo The Late Late Show que es conducido por James Corden, al cual fueron invitados luego de las nominaciones a los premios Grammy.

Fuente: Canal de YouTube: The Late Late Show

Este 25 de noviembre, el Canal de YouTube de The Late Late Show subió un video del tema Dynamite de BTS en un escenario muy particular: los hangares de Korean Air con un imponente Boeing B787 Dreamliner.

Desde Boeing, se sumaron a la iniciativa, compartiendo el video y festejando ver a una de sus estrellas, como es el B787, con una de las bandas de música K-POP más exitosas en prácticamente todo el mundo.

https://twitter.com/BoeingAirplanes/status/1331718664513458177

Por el lado de Korean Air, miembro de la Alianza SkyTeam que también integra Aerolíneas Argentinas, tiene la oportunidad de que lograr incentivar e invitar a sus compatriotas que vuelen con ellos y así recibir un respiro de liquidez, teniendo en cuenta que a mediados de noviembre anunciaron que se convertiría en el accionista mayoritario de Asiana Airlines, debido a que ambas compañías por separado no podrían superar la baja demanda de pasajes provocada por la pandemia.

Fuente: The Late Late Show – B787-Dreamliner – BTS

El B787-Dreamliner de Korean Air, es el HL-8083, con una configuración de 269 asientos en tres clases: 6 Sleeper Suites, 18 Prestige Suites y 245 en Economy y siendo el tercero en ser entregado en el año 2017, de un total de 10 aeronaves de pedidas directamente por la aerolínea a Boeing, que integran actualmente la flota de la compañía en servicio, y que Korean Air ya el año pasado anunció que tiene planeado incorporar 30 aeronaves más de ese modelo en diferentes variantes en los próximos años ampliando así a 40 aeronaves la flota de B787. Aunque todo queda sujeto a la recuperación de la industria aeronáutica por la crisis ocasionada por el COVID-19.

https://www.youtube.com/watch?v=J8fQMq4T8Yg

 

 

Deja un comentario

Últimas Noticias

Segunda ola: LATAM Perú suspende los vuelos a Jauja por dos semanas

LATAM Perú informó mediante un comunicado que suspenderá temporalmente los vuelos a la ciudad de Jauja entre 31 de...

SKY Airline realizó la primera operación de envíos de vacunas entre Santiago y Puerto Montt

SKY Airline realizó la primera operación de envíos de vacunas, en este caso a Puerto Montt. De esta manera...

Jetair Caribbean volará entre Curazao y Santo Domingo con el Fokker 70

Jetair Caribbean anunció que comenzará a volar entre Curazao y Santo Domingo a partir del 28 de febrero. Se...

Ryanair extiende hasta fin de marzo su política de cambios sin penalización

Como consecuencia de los vaivenes entre los gobiernos europeos por las restricciones para ingresar en esos países, Ryanair decidió...
- Advertisement -

Obras en el aeropuerto de Lima: avanza la segunda torre de control

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez está en etapa de ampliación, la cual ya había conseguido fondos para la fase...

All Nippon Airways retira su flota de Boeing 777 y suspende rutas

En un comunicado emitido en la mañana japonesa de hoy, ANA anunció que, debido a la pandemia de COVID-19,...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos