Black Friday Argentina: Air France y KLM ofrecen vuelos a Europa desde 549 dólares

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

En esta semana de Black Friday Argentina, Air France y KLM lanzaron ofertas especiales para viajar a destinos seleccionados en Europa aprovechando que ampliaron las frecuencias desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en Ezeiza, Buenos Aires. Los precios, con impuestos aeroportuarios incluidos, comienzan en 559 dólares en clase Economy para Madrid (no incluye impuesto PAIS ni 35% RG AFIP 4815/20).

Otros destinos de la promoción son París, Ámsterdam, Barcelona, Milán, Londres, Frankfurt y Lisboa, entre muchos otros. La tarifa indicada es válida para compras del 23 al 30 de noviembre, para viajes iniciados entre el 1° de diciembre de 2020 y el 30 de junio de 2021, con regresos hasta tres meses después (la estadía mínima en destino son 7 días). La promoción incluye también tarifas especiales en clases Business y Premium Economy.

Foto: Gastón Cáceres

Y para darle más atractivo a la oferta, aquellos pasajeros que sean miembros del programa de fidelidad Flying Blue de Air France y KLM, que sean residentes en Argentina, verán duplicados sus puntos de experiencia (XP) y Millas y en todos los vuelos entre Buenos Aires y París o Ámsterdam que se realicen hasta el 30 de junio de 2021.

Quienes deseen aprovechar estas tarifas especiales de Air France y KLM pueden comprar sus pasajes por medio de los sitios web, o por teléfono al (+54 11) 5983-9374 para KLM y (+54 11) 5983-9370 para Air France, o en agencias de viajes argentinas. En donde podran conocer todos los destinos de la promoción, las tarifas y las condiciones.

Para quienes quieren conocer los requisitos para ingresar a algún país de Europa o de cualquier país, les recomiendo entrar a este sitio web de IATA que mantiene actualizada la información.

Y para volver a ingresar al país es obligatorio llevar la Declaración Jurada de la Direcciona Nacional de Migraciones de Argentina.

Para conocer las frecuencias de los vuelos internacionales desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini pueden entrar a esta Nota.

1 Comentario

Deja un comentario

Últimas Noticias

ARSAT trabaja para llevar comunicación satelital a las bases antárticas argentinas

La estatal de telecomunicaciones lleva a cabo un proyecto para establecer comunicaciones satelitales y servicios de informática (internet) hasta...

Chile: Aterrizó en Santiago el vuelo de LATAM con 2 millones de vacunas contra el Covid-19

En la mañana de hoy jueves 28, arribaron a Chile 2 millones de dosis de la vacuna china Sinovac...

Ayudando a Emirates: Flydubai reanuda y agrega rutas en Europa

Flydubai anunció que retomará varias rutas que conectan a Dubái con diversos países de Europa, e incluso inaugurará otras...

Segunda ola: LATAM Perú suspende los vuelos a Jauja por dos semanas

LATAM Perú informó mediante un comunicado que suspenderá temporalmente los vuelos a la ciudad de Jauja entre 31 de...
- Advertisement -

SKY Airline realizó la primera operación de envíos de vacunas entre Santiago y Puerto Montt

SKY Airline realizó la primera operación de envíos de vacunas, en este caso a Puerto Montt. De esta manera...

Jetair Caribbean volará entre Curazao y Santo Domingo con el Fokker 70

Jetair Caribbean anunció que comenzará a volar entre Curazao y Santo Domingo a partir del 28 de febrero. Se...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: