American Airlines elimina la tarifa de cambio de pasajes para vuelos entre Sudamérica y Estados Unidos

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

En un comunicado emitido hace minutos, American Airlines anunció el fin de los cargos de cambio de pasajes para los viajes internacionales dentro del continente Americano.

«Estamos comprometidos a facilitar los viajes a nuestros clientes que vuelan en American», dijo Vasu Raja, director de ingresos de American. «Al eliminar las tarifas de cambio, estamos brindando a los clientes más flexibilidad sin importar cuándo o dónde planeen viajar».

No más tarifas de cambio
Con efecto inmediato, American eliminará las tarifas de cambio para los boletos de Primera clase, Clase ejecutiva, Económica premium y Cabina principal (excepto Económica básica) para todos los vuelos internacionales de larga distancia cuando el viaje se origine en América del Norte o del Sur. Esta nueva política coincide con el anuncio anterior de American para eliminar las tarifas de cambio en la mayoría de los vuelos nacionales e internacionales de corta distancia.

Como recordatorio, American permite a los clientes quedarse con el valor total de los boletos elegibles si cambian sus planes de viaje antes de su viaje programado. Aunque los clientes tendrán que pagar la diferencia de tarifa por un nuevo vuelo, los clientes no perderán el valor de su boleto si el nuevo vuelo es menos costoso.

Iniciativas favorables al cliente
Los clientes ya no pagarán un cargo por servicio al reservar un boleto a través de reservas. El cargo por servicio se eliminó durante la pandemia de coronavirus (COVID-19), pero se eliminará en el futuro.

American se dedica a brindar flexibilidad a los clientes durante este período de incertidumbre. Recientemente, la aerolínea eliminó las tarifas de restablecimiento de los boletos de premio y comenzó a ofrecer a los clientes una reserva gratuita el mismo día en vuelos anteriores. Y los miembros AAdvantage® que han alcanzado el estado Elite ahora reciben los beneficios, como ascensos de categoría, asientos adicionales en la cabina principal y preferencial y cambios de vuelo el mismo día, que han ganado sin importar el boleto que compren.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

1 Comentario

  1. Jajaja, igualita que alitalia ( que no devolvió los importes de los pasajes, y ofrecía canjes con fechas ridiculas

Deja un comentario

Últimas Noticias

Air Nostrum refuerza sus vuelos para el puente de diciembre

El 2020 llega a su fin y con él los últimos días puente en los cuales se podrá aprovechar,...

Air Peace suma tres Embraer E195-E2 el próximo mes y alerta sobre falsos tickets aéreos

La aerolínea nigeriana Air Peace estima que para los próximos días, en el mes de diciembre, recibirá en su...

Air Europa planea retomar las operaciones a Córdoba en 2021

Durante los últimos meses, Air Europa ya pospuso varias veces el regreso de las operaciones a Córdoba desde Madrid...

Black Friday Europa: Wizz Air sale con un 40% de descuento y un sorteo

En Europa el Black Friday es una oportunidad para lanzar masivamente promociones y Wizz Air, la aerolínea low cost...
- Advertisement -

India extiende la suspensión de vuelos internacionales hasta el 31 de diciembre

En las últimas horas se dio a conocer que India mantendrá cerradas sus fronteras internacionales hasta el 31 de diciembre debido a la pandemia.

Black Friday Europa: Ryanair lanza la oferta «Compra uno y llevate otro gratis»

Ryanair tiene como objetivo para estos próximos meses recuperarse a toda costa de lo que ya conocemos, que es...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: