Air Peace suma tres Embraer E195-E2 el próximo mes y alerta sobre falsos tickets aéreos

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

La aerolínea nigeriana Air Peace estima que para los próximos días, en el mes de diciembre, recibirá en su base en Lagos, capital de Nigeria, tres aeronaves Embraer E195-E2 para modernizar su modesta flota pero que tiende a crecer, dado que la compañía tiene apenas unos seis años desde sus primeras operaciones en el país africano.

Embraer E195-E2. Imagen: Embraer Commercial Aviation

Por otro lado Air Peace lanzó un comunicado en el que advierte que se tomen las mayores precauciones a la hora de emitir un ticket, haciéndolo siempre desde la página web oficial o vía telefónica. Lo que es más grave aún, sucede que también informan sobre posibles engaños al momento de contratar personal para trabajar en la compañía, tanto como para pilotos como también para tripulación de cabina de «pasajeros. Todo esto dicen que provienen de desconocidos haciéndose pasar por personal de la aerolínea. Recordemos que Nigeria, además de otros países del continente africano, tienen serios problemas de desempleo, implicando altos índices de pobreza y calidad de vida.

Air Peace crew members
Tripulación de cabina de pasajeros de Air Peace. Imagen: Air Peace

Éste es el comunicado oficial de la línea aérea:

«Nos han llamado la atención ciertos avisos y/o publicaciones en algunos sitios de Internet y foros públicos donde algunos individuos y/o grupos se hacen pasar por representantes de Air Peace Limited con una intención de defraudar personas inocentes solicitándoles depositar dinero en sus cuentas privadas y aclaramos:

  1. Los tickets de vuelos de Air Peace pueden ser fácilmente obtenidos en nuestro sitio de reservas www.flyairpeace.com
  2. Los programas de entrenamiento son conducidos por personal de Air Peace seguidos de un empleo garantizado en Air Peace Limited.

Los mencionados avisos y publicaciones puede que contengan información y símbolos que lleve a creer a las personas que Air Peace Limited está involucrada o avalada en las mismas.

De esta manera alertamos al público que dichos avisos y publicaciones son claramente fraudulentos y deben ser ignorados.

Nuestra compañía no está asociada de ninguna manera con personas relacionadas a las actividades descriptas allí. El público queda advertido en desechar dichos mensajes.

Por favor tomar nota de que únicamente la información en nuestro sitio web es auténtica y los interesados deberían visitar nuestro sitio web (www.flyairpeace.com) o llamar a nuestras líneas de call center (0700FLYAIRPEACE o 0700-35924-773223).

Cualquier otro sitio web o foro público no tiene conexión con nosotros y sus ofertas deben ser desestimadas.»

Juan Cruz Garcia
Juan Cruz Garcia
Técnico electrónico, señalero de aeródromo y operador de rampa. En plena formación dentro del ámbito aeronáutico desde Mar del Plata.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Colombia: Avianca transportó 65% menos pasajeros que la temporada anterior

Avianca informó esta semana que transportó 929.000 pasajeros entre el 1 de diciembre de 2020 y el 11 de...

Alitalia suspende los vuelos a Buenos Aires hasta abril

El 19 de diciembre del año pasado Alitalia retomó las operaciones entre Roma y Buenos Aires después de nueve...

Aeroméxico realizó el primer traslado de Argentina a México con la materia prima de la vacuna de AstraZeneca

En la noche del martes partió desde Ezeiza el vuelo de pasajeros AM29 con destino al Aeropuerto Internacional Ciudad...

Aerolíneas del mundo, capítulo 9: VARIG, sus comienzos y primera expansión (1927-1959)

La legendaria Viaçao Aérea Rio-Grandense, o más bien conocida como VARIG, una compañía tan recordada a lo largo y...
- Advertisement -

Guía de vuelos internacionales en Costa Rica durante febrero

Desde que se reiniciaron los vuelos regulares en Costa Rica en agosto del año pasado luego de la primera...

Level reducirá frecuencias entre Barcelona y Buenos Aires

Actualmente Level cuenta con tres frecuencias semanales entre Barcelona y Buenos Aires en los Airbus A330-200, configurados con 314 asientos...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos