spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Air Peace suma tres Embraer E195-E2 el próximo mes y alerta sobre falsos tickets aéreos

La aerolínea nigeriana Air Peace estima que para los próximos días, en el mes de diciembre, recibirá en su base en Lagos, capital de Nigeria, tres aeronaves Embraer E195-E2 para modernizar su modesta flota pero que tiende a crecer, dado que la compañía tiene apenas unos seis años desde sus primeras operaciones en el país africano.

Embraer E195-E2. Imagen: Embraer Commercial Aviation

Por otro lado Air Peace lanzó un comunicado en el que advierte que se tomen las mayores precauciones a la hora de emitir un ticket, haciéndolo siempre desde la página web oficial o vía telefónica. Lo que es más grave aún, sucede que también informan sobre posibles engaños al momento de contratar personal para trabajar en la compañía, tanto como para pilotos como también para tripulación de cabina de “pasajeros. Todo esto dicen que provienen de desconocidos haciéndose pasar por personal de la aerolínea. Recordemos que Nigeria, además de otros países del continente africano, tienen serios problemas de desempleo, implicando altos índices de pobreza y calidad de vida.

Air Peace crew members
Tripulación de cabina de pasajeros de Air Peace. Imagen: Air Peace

Éste es el comunicado oficial de la línea aérea:

“Nos han llamado la atención ciertos avisos y/o publicaciones en algunos sitios de Internet y foros públicos donde algunos individuos y/o grupos se hacen pasar por representantes de Air Peace Limited con una intención de defraudar personas inocentes solicitándoles depositar dinero en sus cuentas privadas y aclaramos:

  1. Los tickets de vuelos de Air Peace pueden ser fácilmente obtenidos en nuestro sitio de reservas www.flyairpeace.com
  2. Los programas de entrenamiento son conducidos por personal de Air Peace seguidos de un empleo garantizado en Air Peace Limited.

Los mencionados avisos y publicaciones puede que contengan información y símbolos que lleve a creer a las personas que Air Peace Limited está involucrada o avalada en las mismas.

De esta manera alertamos al público que dichos avisos y publicaciones son claramente fraudulentos y deben ser ignorados.

Nuestra compañía no está asociada de ninguna manera con personas relacionadas a las actividades descriptas allí. El público queda advertido en desechar dichos mensajes.

Por favor tomar nota de que únicamente la información en nuestro sitio web es auténtica y los interesados deberían visitar nuestro sitio web (www.flyairpeace.com) o llamar a nuestras líneas de call center (0700FLYAIRPEACE o 0700-35924-773223).

Cualquier otro sitio web o foro público no tiene conexión con nosotros y sus ofertas deben ser desestimadas.”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Juan Cruz García
Juan Cruz García
Piloto Privado de Avión, señalero de aeródromo y operador de rampa. En plena formación dentro del ámbito aeronáutico desde Mar del Plata.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO