Aerolíneas Argentinas y Assist Card presentan una cobertura médica ante diagnóstico positivo de COVID-19

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Aerolíneas Argentinas y ASSIST CARD, compañía líder mundial en asistencia al viajero, refuerzan su alianza y compromiso por garantizarles a sus clientes una experiencia de viaje confiable y segura en el actual escenario de pandemia. Por lo que, de ahora en más, cualquier pasajero que compre un ticket aéreo de Aerolíneas Argentinas para viajes internacionales, contará con un producto de asistencia al viajero con cobertura médica ante diagnóstico positivo de COVID-19 provisto por ASSIST CARD.

“Desde Aerolíneas Argentinas estamos contentos de ampliar los beneficios a nuestros viajeros, brindándoles ahora la posibilidad de sentirse seguros y protegidos con una tarjeta de ASSIST CARD. El Coronavirus impone una nueva normalidad en viajes que es cambiante, por lo que es clave el trabajo articulado entre empresas que demuestren liderazgo y agilidad organizacional”, expresó Pablo Ceriani, Presidente de Aerolíneas Argentinas.

Al respecto, Federico Tarling, Chief Service Officer de ASSIST CARD International expresó “es un orgullo para ASSIST CARD ser la empresa de asistencia al viajero que cuidará de aquellos que viajen con nuestra línea de bandera al extranjero. Ambas compañías tenemos el mismo propósito y es el de cuidar a nuestros viajeros cuando están lejos de casa”.

El nuevo beneficio se enmarca dentro de la alianza que ambas compañías mantienen desde 2017 con el espíritu de ofrecer importantes provechos a sus clientes; los cuales fueron variando desde descuentos en la contratación de productos, programas de acumulación de millas y ahora también, la garantía de contar con un próximo viaje protegido en el extranjero ante las contingencias médicas y no médicas ocasionadas por el Coronavirus.

Para más información, los interesados podrán contactarse al 5555-2014 o bien ingresar a www.assistcard.com/ar/b2c/aerolineas.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

3 Comentarios

  1. Solucionen primero la cantidad de vuelos cancelados, antes de andar vendiendo cosas que vendrían siendo inútiles debido a las cancelaciones. Tengo vuelo Colombia- Argentina cancelado desde mayo

  2. Por fin una muestra más de lo excelente e importante que es nuestra empresa argentina. Ejemplo mundial en esta crisis. ¿Cuántos perdieron su trabajo? Nadie, la empresa los cuida a todos. Y nos cuida a los argentinos. Hay que agradecer el Gobierno que tenemos, aplaudo de pie!

  3. Para tener en cuenta. Sería bueno que el grupo AR revise su política de precios. Durante el Hot Sale (Julio 2020) pasajes BUE-BRC ida y vuelta en tarifa Base en temporada alta (verano 2021) cotizaban aproximadamente $7000 (dólar oficial a $70- turista a aprox $100, y no había 35% de Adelanto de Ganancias). Cybermonday (Nov 2020) mismo pasaje, mismas fechas $23000. (claro que está el supuesto programa Pre-Viaje de devolución en crédito a favor).
    No resiste análisis: ni la inflación, ni el dólar, ni los costos operativos aumentaron tanto entre Julio-Noviembre para hacer semejante desastre con los precios.
    Claramente la misión es una: que volar dentro y fuera del país sea sólamente para la clase gobernante (ricos).

Deja un comentario

Últimas Noticias

Boeing intenta desestimar una demanda de Norwegian por los 737 MAX

Norwegian, que está en un fuerte proceso de reestructuración, tuvo la protección de la Corte Suprema de Irlanda para...

Luego de ocho meses, La Compagnie retoma sus vuelos de París a Nueva York en sus A321 full Business Class

Pasaron prácticamente ocho meses desde que Estados Unidos se cerró al tráfico aéreo europeo, luego incluyendo al Reino Unido....

Air Europa aumentará frecuencias entre Madrid y Buenos Aires

Desde principios de septiembre, Air Europa cuenta con una frecuencia semanal entre Madrid y Buenos Aires en los Boeing...

Chile: JetSMART renueva su contrato con Acciona por tres años

En lo que definieron como una "reafirmación a su plan de crecimiento" en Chile, JetSMART Airlines renovó por otros...
- Advertisement -

Proudly All Boeing (de nuevo): Alaska Airlines apuesta por el Boeing 737 MAX para renovar su flota

Alaska Airlines informó recientemente sobre un acuerdo con Aircraft Lease Corporation (ALC) que le permitirá retirar de...

La empresa española Indra lidera el desarrollo del paquete de sensores para el NGWS/FCAS, el futuro sistema de combate aéreo europeo

El pasado 23 de Noviembre se firmó el contrato que pone a Indra como la empresa líder del proyecto...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: