spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas Argentinas y Assist Card presentan una cobertura médica ante diagnóstico positivo de COVID-19

Aerolíneas Argentinas y ASSIST CARD, compañía líder mundial en asistencia al viajero, refuerzan su alianza y compromiso por garantizarles a sus clientes una experiencia de viaje confiable y segura en el actual escenario de pandemia. Por lo que, de ahora en más, cualquier pasajero que compre un ticket aéreo de Aerolíneas Argentinas para viajes internacionales, contará con un producto de asistencia al viajero con cobertura médica ante diagnóstico positivo de COVID-19 provisto por ASSIST CARD.

“Desde Aerolíneas Argentinas estamos contentos de ampliar los beneficios a nuestros viajeros, brindándoles ahora la posibilidad de sentirse seguros y protegidos con una tarjeta de ASSIST CARD. El Coronavirus impone una nueva normalidad en viajes que es cambiante, por lo que es clave el trabajo articulado entre empresas que demuestren liderazgo y agilidad organizacional”, expresó Pablo Ceriani, Presidente de Aerolíneas Argentinas.

Al respecto, Federico Tarling, Chief Service Officer de ASSIST CARD International expresó “es un orgullo para ASSIST CARD ser la empresa de asistencia al viajero que cuidará de aquellos que viajen con nuestra línea de bandera al extranjero. Ambas compañías tenemos el mismo propósito y es el de cuidar a nuestros viajeros cuando están lejos de casa”.

El nuevo beneficio se enmarca dentro de la alianza que ambas compañías mantienen desde 2017 con el espíritu de ofrecer importantes provechos a sus clientes; los cuales fueron variando desde descuentos en la contratación de productos, programas de acumulación de millas y ahora también, la garantía de contar con un próximo viaje protegido en el extranjero ante las contingencias médicas y no médicas ocasionadas por el Coronavirus.

Para más información, los interesados podrán contactarse al 5555-2014 o bien ingresar a www.assistcard.com/ar/b2c/aerolineas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

  1. Solucionen primero la cantidad de vuelos cancelados, antes de andar vendiendo cosas que vendrían siendo inútiles debido a las cancelaciones. Tengo vuelo Colombia- Argentina cancelado desde mayo

  2. Por fin una muestra más de lo excelente e importante que es nuestra empresa argentina. Ejemplo mundial en esta crisis. ¿Cuántos perdieron su trabajo? Nadie, la empresa los cuida a todos. Y nos cuida a los argentinos. Hay que agradecer el Gobierno que tenemos, aplaudo de pie!

  3. Para tener en cuenta. Sería bueno que el grupo AR revise su política de precios. Durante el Hot Sale (Julio 2020) pasajes BUE-BRC ida y vuelta en tarifa Base en temporada alta (verano 2021) cotizaban aproximadamente $7000 (dólar oficial a $70- turista a aprox $100, y no había 35% de Adelanto de Ganancias). Cybermonday (Nov 2020) mismo pasaje, mismas fechas $23000. (claro que está el supuesto programa Pre-Viaje de devolución en crédito a favor).
    No resiste análisis: ni la inflación, ni el dólar, ni los costos operativos aumentaron tanto entre Julio-Noviembre para hacer semejante desastre con los precios.
    Claramente la misión es una: que volar dentro y fuera del país sea sólamente para la clase gobernante (ricos).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO