Usá barbijo: El Airbus A330neo de Garuda Indonesia y su curioso livery para tomar conciencia

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

La aerolínea Garuda Indonesia lanzó oficialmente la livery especial con un barbijo en el Airbus A330-900 Neo en el Hangar 2 GMF de AeroAsia el 01/10. El livery especial tiene un barbijo en la nariz del avión, lo que también convierte a Garuda Indonesia en la primera aerolínea en Indonesia en usar un livery especial con relación al Coronavirus. Este lanzamiento es parte del apoyo de la aerolínea al programa educativo lanzado por parte del gobierno Indonesio a través de la campaña #AyoPakaiMasker (#Usemoslamáscara en español).

Captura pantalla Video oficial

El presidente y director ejecutivo de Garuda Indonesia, Irfan Setiaputra, dijo: “Garuda Indonesia siempre está comprometida a apoyar al gobierno en la prevención de la propagación del Covid-19, una de las cuales es a través de la campaña #AyoPakaiMasker.»

“Sabemos que los esfuerzos para prevenir la propagación de la pandemia Covid -19 requieren el apoyo total de las partes interesadas. Con suerte, nuestros esfuerzos pueden aumentar la conciencia pública sobre la implementación de protocolos de salud, especialmente mediante el uso de mascarillas en las actividades diarias ”, explicó Irfan.

https://twitter.com/JetPhotos/status/1312079692183334917

El presidente del KPCPEN (Komite Penanganan Covid-19 Dan Pemulihan Ekonomi Nasional en español: Comité para el Manejo del Covid-19 y la Recuperación Económica Nacional), Erick Tohir dijo que “Agradecemos con orgullo a Garuda Indonesia por promover activamente la campaña ‘Usemos la máscara’ de una manera tan única. Dado que este livery especial funcionará para vuelos nacionales, en un futuro próximo habrá rutas de vuelos internacionales utilizando aviones con el esquema especial del barbijo. Este es un gran paso para mostrarle a la gente de todo el mundo que Indonesia da prioridad a la atención médica ”.

Captura pantalla Video oficial

Concurso Diseña los proximos Livery con mascarillas

El número total de aeronaves que usarán la livery con barbijo es de aproximadamente 5 del total de su flota, estas servirán tanto en rutas de vuelos nacionales como en rutas internacionales, incluidos Singapur y Japón.

Además, para promover la campaña «Usemos máscara», Garuda Indonesia abre el concurso de diseño de livery de máscaras para los 4 aviones restantes, brindando la oportunidad para que todos muestren su creatividad a través del diseño de livery. Aquellos que estén interesados ​​pueden unirse a su plataforma de redes sociales. Los cuatro mejores diseños serán implementados.

Para obtener más detalles sobre la competencia hay que visitar la redes sociales oficiales de Garuda Indonesia, Instagram, Twitter, Facebook y el sitio web.

Deja un comentario

Últimas Noticias

LATAM: se amplía la oferta a destinos de playa dentro y fuera de Brasil

LATAM Brasil inicia la semana con varias promociones en pasajes aéreos en clase económica a destinos en...

Air Europa retoma vuelos e incrementa su presencia en Latinoamérica antes de fin de año

La empresa española está trabajando para su regreso a Latinoamérica. Hace unos días contamos que Air Europa era una...

Viva Aerobus será la primera compañía mexicana en reanudar vuelos a Cuba

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México con el mayor número de destinos desde/hacia...

Perú: Arequipa recuperó la conexión internacional desde el lunes

Perú continúa con la apertura de vuelos regulares internacionales. Hasta ayer, las operaciones hacia y desde Perú se realizaban desde...
- Advertisement -

Colombia: SATENA deja de volar con los Embraer E170

La empresa estatal SATENA, dedicada al mercado regional, ha dejado de utilizar los Embraer 170 que poseía...

Embraer Delivers Seven Commercial and 21 Executive Jets in the Third Quarter of 2020

Embraer delivered a total of 28 jets in the third quarter of 2020, of which seven were commercial aircraft...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos