Sky Express cerró compra directa de 4 A320Neo a Airbus

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

La aerolínea con sede en Atenas SKY Express ha realizado un pedido en firme de 4 aviones A320neo, convirtiéndose en un nuevo cliente de Airbus. Además, la aerolínea griega incorporó en leasing recientemente dos A320neo de ACG Aviation Capital Group y en esa ocasión se unió a la lista global de 430 operadores que operan con aeronaves fabricadas por Airbus. La aerolínea ha seleccionado para las nuevas adquisiciones los motores Leap-1A de CFM-International para impulsar sus aviones.

Fuente: Airbus

El propietario de SKY express y director del grupo de empresas IOGR, el Sr. Ioannis Grylos, expresó: “Nuestra cooperación con Airbus, a través de la adquisición de seis nuevos aviones Α320neo, cumple con nuestra ambición de modernizar nuestra flota y hacer que nuestra empresa haga la transición a un nueva era. La combinación de la tecnología más avanzada junto con la eficiencia de combustible que ofrece este tipo de aeronaves, son elementos que encajan perfectamente con la planificación comercial de SKY express para una flota contemporánea que respeta el medio ambiente y ofrece servicios seguros y de calidad a sus pasajeros ”.

“Es una buena noticia que SKY express haya elegido el A320neo para expandir sus operaciones y destinos a una red europea internacional. Este es un paso audaz para el desarrollo de la aerolínea y estamos orgullosos de contribuir a eso con el A320neo que permite el mejor rendimiento en términos de consumo de combustible, emisiones de carbono y ruido, además de contar con una cabina de referencia ”, dijo el Jefe Comercial de Airbus, Christian Scherer.

Sky Express inició actividades en el año 2005, desde entonces es un operador aéreo que crece y fue reconocido confiabilidad, puntualidad y crecimiento. Con esta incorporaciones su flota contaria con 6 A320Neo, 5 ATR72-500 y 6 ATR42-500.

Fuente: Instagram @skyexpressgreece

Sobre el Airbus A320Neo

Con la cabina de pasillo único más amplia del cielo, la Familia A320neo incorpora las últimas tecnologías, incluidos motores de nueva generación y Sharklets, que en conjunto ofrecen un 20% menos de consumo de combustible y un 50% menos de ruido en comparación con los aviones de la generación anterior.
A finales de septiembre de 2020, la familia A320neo había recibido 7.450 pedidos en firme de más de 110 clientes en todo el mundo.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Qantas tendrá vuelos especiales a París, Frankfurt y Londres

Qantas anunció nuevos vuelos de repatriación para los dos próximos meses con el objetivo de traer a su país a algunos de los muchos australianos que todavía están varados en Europa.

Bolivia: esperan importante recuperación en el aeropuerto de Sucre

El Aeropuerto Internacional de Alcantarí que sirve a Sucre, quinta ciudad más grande de Bolivia, también ha empezado a...

737 MAX: la FAA vuelve a otorgar certificados de aeronavegabilidad y Boeing puede recomenzar las entregas

Menos de dos semanas después de haber recuperado la autorización para volver al servicio activo, los Boeing 737 MAX...

El Caribe recupera una de sus aerolíneas históricas

La aerolínea con mayor presencia en las Antillas Menores, LIAT, ha vuelto a operar después de haber anunciado el...
- Advertisement -

La Policía Federal de Carreteras de Brasil adquiere 6 helicópteros Leonardo AW119Kx

La Polícia Rodoviária Federal (PRF) brasilera va a introducir al servicio 6 unidades del helicóptero monomotor AW119Kx. Las 6...

Aerolíneas Argentinas aumentará frecuencias entre Buenos Aires y Madrid

En la actualidad, Aerolíneas Argentinas cuenta con una frecuencia semanal entre Buenos Aires y Madrid en los Airbus A330-200,...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos