ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas Argentinas retomará las operaciones a Bolivia en noviembre

Aerolíneas Argentinas suspendió sus operaciones regulares entre Buenos Aires y Santa Cruz de la Sierra en marzo pasado debido a la pandemia del COVID-19. En su momento, la compañía tenía un vuelo diario en los Embraer 190 y Boeing 737-800, con una capacidad para 96 y 170 pasajeros respectivamente.

Según el sistema de reserva, a partir del 6 de noviembre, Aerolíneas Argentinas retomará las operaciones entre Buenos Aires y Santa Cruz de la Sierra. Los vuelos serán operados una vez por semana en los Boeing 737-800, con una capacidad para 170 pasajeros.

Horarios

Vuelo De Salida A Llegada
AR 1368 Buenos Aires (EZE) 08:00 Santa Cruz (VVI) 10:05
AR 1369 Santa Cruz (VVI) 11:00 Buenos Aires (EZE) 15:00

Frecuencias

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
AR 1368 X
AR 1369 X

En comparación con marzo pasado, hay algunas ciudades de la región que todavía no cuentan con operaciones regulares de Aerolíneas Argentinas. Al menos por ahora, Bogotá, Curitiba, Montevideo, Porto Alegre y Punta del Este no tienen una fecha confirmada de reinicio, aunque ya están a la venta los pasajes a todas estas ciudades a partir de diciembre.

Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

  1. Hola que tal ,consulta tendrán alguna info si en noviembre se podrá viajar a madrid con pasaporte Argentino saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO