[Video – Fotogalería] El Boeing 737 Livery Retro de Aerolíneas Argentinas, presentado oficialmente

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Con motivo de los festejos de su cumpleaños número 70, Aerolíneas Argentinas presentó su avión con diseño y colores retro en un nuevo video institucional.

El avión, un Boeing 737 NG, fue pintado en los talleres de la Fabrica Argentina de Aviones (FADEA) que se encuentran en la provincia de Córdoba y no significó costo alguno ya que se utilizó un crédito que la compañía posee con la fábrica y que además le permitirá realizar trabajos de pintura en otros 6 aviones.

Cabe mencionar que a principios de año, Aerolíneas Argentinas lanzó un logo conmemorativo por su cumpleaños número 70 y además está llevando adelante una campaña en redes sociales de la que participan el actor Leonardo Sbaraglia, el músico Gustavo Santaolalla y que incluye textos del escritor Eduardo Galeano.

“Nos respalda una trayectoria inmensa, con muchos hitos y una reputación mundial en términos de innovación, calidad y seguridad. El espíritu de esta acción tiene que ver con esa idea. A nosotros nos toca trabajar por el futuro de la empresa, sabiendo que hay una historia detrás que nos obliga a estar a la altura de las circunstancias”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Se espera que la aeronave llegue a Buenos Aires hacia el fin de esta semana lo que ya ha provocado una gran expectación en fotógrafos y aficionados a la aviación comercial.
La iniciativa, es una tradición en la industria aérea y son muchísimas las compañías del mundo que poseen uno o dos aviones con insignias icónicas.

En términos de marketing y de presencia de marca, además, este tipo de acciones resultan efectivas al viralizarse las imágenes que usuarios y fanáticos de la aviación realizan.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

9 Comentarios

  1. Nostalgia! La verdad quedó hermoso. Felices 70 años! Ojalá pudiera esta empresa algún día tener la dirigencia y administración que se merece para brindar más y mejores servicios a los argentinos.

  2. Estimado Pablo buenos dias. Quisiera que se aclarara la expresion «sin costo para AR por que tiene un «credito» de la FMA. Si tiene un «credito» es dinero de AR, por lo tanto si FMA no le cobra » a cuenta de ese credito» es un costo. De todas maneras una mancha mas no lo hace gato y bien venida la idea retro, es mas bonita que la actual. Cordial saludo

    • Está en lo cierto Agustín en cuanto al concepto. Estimo que lo que la empresa quiso decir es que ese avión igualmente tenía que ser repintado ya que poseía el viejo livery de la compañía.
      Aplaudo estas acciones de marketing. Lástima que sus directivos no quieran hacer rentable esta compañía (tampoco les conviene que así sea)
      Saludos

    • Ese service había que hacerlo de todas maneras. Me parece una buena forma de homenajear este livery retro. Ya que no se puede volar, al menos las fotos nos remontan a otras épocas.

  3. Es una lástima que ennuna situación economica social sanitaria por la que estamos atravezando, se destinen recursos económicos estatales para ese tipo de banalidad…

    • No es un gasto en detrimento de otro, es algo que debía hacerse con ese avión en particular, es decir, debía repintarse. Qué mejor que hacerlo lindo (o no, es subjetivo) y retro! No es banalidad, es mantenimiento normal de una aeronave, de hecho, hasta te diría que es parte de la seguridad que se pretende de un avión. Ojo, la situación económica, social y sanitaria del país es deplorable, pero este avión no tiene la culpa y no es bueno ni recomendable que el mantenimiento de una aeronave sea algo cuestionable.

  4. Las compañías aéreas internacionales se van del pais por la falta de criterio de este Gobierno!!! El sector aéreo en Argentina esta moribundo déjense de joder con el livery retro!!!! Por que a este paso AR no puede volar ni a villa Gesell

Deja un comentario

Últimas Noticias

Paranair volará desde Asunción hacia Florianópolis y Rio de Janeiro

Este miércoles Paranair anunció una serie de rutas que serán operadas exclusivamente durante la temporada de verano. Desde el 26...

LATAM Airlines presenta su programación de Diciembre

A través de un comunicado de prensa, el Grupo LATAM Airlines dio a conocer sus operaciones estimadas para diciembre,...

Condor Airlines se libera de Thomas Cook al finalizar su proceso de reestructuración

En el día de ayer se volvió a considerar a Condor como una aerolínea "saludable", a partir de la...

Argentina: oficializan requisito de test PCR para pasajeros internacionales

Como si ocho meses de fuertes restricciones al ingreso de personas al territorio argentino no hubiesen sido suficientes para...
- Advertisement -

El gobierno de Colombia capitalizará a SATENA

El presidente de Colombia, Iván Duque, anunció el pasado 27 de noviembre que otorgará 40 mil millones de pesos...

Avianca vuelve a conectar Bogotá y Asunción

En la noche de este miércoles despegará desde Bogotá el vuelo AV213 de Avianca después de más de 8...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: