ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

United Airlines suma nuevos vuelos hacia África, India y Hawaii

United Airlines anunció ayer sus planes de expansión de su red global que incluye nuevos vuelos non-stop hacia África, India y Hawaii.

A partir de diciembre de este año la compañía operará vuelos diarios entre Chicago y Nueva Delhi, y durante la primavera boreal se convertirá en la única en ofrecer vuelos entre San Francisco y Bangalore, en ambos casos con aeronaves Boeing 787-9.

Durante el segundo trimestre de 2021 United también empezará a volar tres veces por semana entre Washington D.C. y Acra (Ghana) y Lagos (Nigeria) con aeronaves Boeing 787-8. La presencia en el continente africano se reforzará además con un nuevo vuelo diario entre Newark/New York y Johannesburgo durante la primavera boreal.

Paralelamente United sumará nuevos vuelos entre Newark/New York y Maui, y entre Chicago y Kona, manteniéndose como la aerolínea con mayor oferta entre los Estados Unidos contiguos y Hawaii.

“Este es el momento de arriesgarnos y desarrollar nuestra red global para ayudar a nuestros clientes a reconectarse con amigos, familiares y colegas alrededor del mundo. Estas nuevas rutas non-stop ofrecerán tiempos de viaje más cortos y conexiones convenientes a través de todos los Estados Unidos”, señaló Patrick Quayle, vicepresidente de Red Internacional y Alianzas de United Airlines.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO