United Airlines suma nuevos vuelos hacia África, India y Hawaii

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

United Airlines anunció ayer sus planes de expansión de su red global que incluye nuevos vuelos non-stop hacia África, India y Hawaii.

A partir de diciembre de este año la compañía operará vuelos diarios entre Chicago y Nueva Delhi, y durante la primavera boreal se convertirá en la única en ofrecer vuelos entre San Francisco y Bangalore, en ambos casos con aeronaves Boeing 787-9.

Durante el segundo trimestre de 2021 United también empezará a volar tres veces por semana entre Washington D.C. y Acra (Ghana) y Lagos (Nigeria) con aeronaves Boeing 787-8. La presencia en el continente africano se reforzará además con un nuevo vuelo diario entre Newark/New York y Johannesburgo durante la primavera boreal.

Paralelamente United sumará nuevos vuelos entre Newark/New York y Maui, y entre Chicago y Kona, manteniéndose como la aerolínea con mayor oferta entre los Estados Unidos contiguos y Hawaii.

«Este es el momento de arriesgarnos y desarrollar nuestra red global para ayudar a nuestros clientes a reconectarse con amigos, familiares y colegas alrededor del mundo. Estas nuevas rutas non-stop ofrecerán tiempos de viaje más cortos y conexiones convenientes a través de todos los Estados Unidos», señaló Patrick Quayle, vicepresidente de Red Internacional y Alianzas de United Airlines.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Avianca retoma sus vuelos entre Bogotá y Montevideo

Avianca parece estar tomando posición nuevamente en muchos de los destinos que tuvo que dejar de volar por causa...

Grupo Viva Air: Future plans, new routes, aircraft and base of operations

The Viva Air Group has started December with great news. Adding a new base of operations, new routes, and...

Blue Macaw: Azul Reveals a Stunning Livery on one of its Embraer E195-E2

Azul Linhas Aéreas Brasileiras painted a striking tropical livery on one of its Embraer 195-E2 (PS-AEF). It was designed by...

Grupo Viva Air y su futuro: nueva base de operaciones, nuevas rutas y más aeronaves

El Grupo Viva Air ha iniciado diciembre con grandes novedades en Colombia, sumando una nueva base de operaciones, nuevas...
- Advertisement -

Uruguay: el Poder Ejecutivo reglamenta la “ley de derribo”

Hace instantes, el Poder Ejecutivo de la República Oriental del Uruguay aprobó el decreto reglamentario de la “ley de...

Aerolíneas Argentinas, Fined by the US Department of Transportation for Tarmac Delays

The U.S. Department of Transportation (DOT) today fined Aerolíneas Argentinas 300,000 dollars for violating a federal statute and the...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos