ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

United Airlines levantará la base de tripulaciones del aeropuerto de Narita en Japón

United Airlines anunció que cerrará la base de tripulaciones que actualmente tiene en el aeropuerto japonés de Narita. A partir del 1 de octubre, esta medida afectará a 270 asistentes de vuelos que actualmente residen en esa ciudad y forman parte del equipo de la base Japonesa según la información publicada por el sitio Reuters.

https://i.pinimg.com/

Algunos de los 270 empleados miembros de la tripulación podrían ser seleccionados para ser trasladados a Estados Unidos para continuar trabajando, dijo el lunes una portavoz de la empresa, lo que implica una continuidad del plan iniciado en junio de este año cuando también se vieron afectadas las bases de la aerolínea en Frankfurt y Hong Kong.

United dijo a principios de este mes que se estaba preparando para hacer una reducción de 16.370 puestos de trabajo en Estados Unidos, una vez que la ayuda federal finalice el 1 de octubre, mientras la pandemia continúa devastando la industria de las aerolíneas.
Los recortes de empleo también incluyen 6.920 puestos de trabajo de asistentes de vuelo.

En las últimas semanas los recortes de puestos de trabajo, el levantamiento de rutas y bases se volvió algo lamentablemente corriente.

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

  1. Este Alberto que no deja volar a las pobres aerolíneas… A no para para….

    No veo tanto comentarios indignados como en otras notas. La verdad ni me sorprende.

  2. Nahuel,es cierto que los vuelos intercontinentales han disminuido drasticamente pero los domesticos arrancaron con mucha fuerza en todo el mundo. Solo la Argentina y la pujante,democratica y opulenta Venezuela tienen sus espacios aereos totalmente cerrados.Informate mejor antes de teclear.Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO