TAP Air Portugal anuncia nuevas rutas para el verano de 2021

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

La Aerolínea Portuguesa presento su red de rutas de verano. Saliendo de Lisboa, Zagreb, Fuerteventura e Ibiza son los nuevos destinos de TAP en Europa. A su vez, el operador volará a dos nuevos destinos en Túnez: Djerba y Monastir, mientras que Oujda es el nuevo destino de Marruecos.

A partir de Junio del próximo año, la compañía ofrecerá dos vuelos semanales desde Lisboa a Ibiza y uno desde Lisboa a Fuerteventura, en España. Los nuevos vuelos a España y Zagreb, en Croacia, ya están disponibles para la venta. Las otras rutas estarán disponibles a partir del 15 de Septiembre. Los vuelos inaugurales están programados entre Mayo y Junio de 2021, con la excepción de Zagreb, que está programado para comenzar en Marzo del próximo año.

Los vuelos Lisboa-Ibiza salen los Sábados y Domingos, partiendo de Lisboa a las 11 a.m. y llegando a la isla española a las 13:45 horas, desde donde regresan a las 14:30 horas y llegan al aeropuerto Humberto Delgado a las 15:25 horas.

Los Sábados a Fuerteventura habra un vuelo semanal, saliendo a las 11 de la mañana desde Lisboa y llegando a las 13:20 hs. Para el regreso, los vuelos salen a las 14:05 hs y llegan a la capital portuguesa a las 16:10 hs.

Entre Lisboa y Zagreb, se operarán tres vuelos semanales, los Miércoles, Viernes y Domingos. Las salidas desde la capital portuguesa serán a las 8:00 am con llegada prevista a la capital de Croacia a las 12:05 pm.

Túnez pasará a formar parte de la red de verano de TAP el próximo año. Djerba y Monastir son los dos destinos, en Túnez, donde TAP volará los Domingos y Viernes, respectivamente, con salidas desde Lisboa a las 09:25hs y 10hs y llegadas a las 12:30hs y 12:55hs.

TAP ofrecerá dos vuelos semanales a Oujda, en Marruecos, los Sábados y Domingos, saliendo del aeropuerto Humberto Delgado a las 10 de la mañana y llegando al continente africano a las 12:05 de la noche.

La planificación de 2021 incluye los primeros vuelos con salida desde Lisboa hacia Cancún, Ciudad del Cabo, Agadir y Santiago de Compostela, cuatro destinos anunciados este año, que vieron pospuesto el inicio por la situación actual.

Sebastián Borsero
Sebastián Borsero
Fotógrafo Aficionado - Spotter - Amante de los aviones por sobre todas las cosas

Deja un comentario

Últimas Noticias

Colombia autorizó el joint venture entre Delta y LATAM

Delta Air Lines y LATAM Airlines anunciaron hoy que la Aeronáutica Civil de Colombia emitió su autorización sin condiciones...

Air Caraïbes programa volar entre París y Punta Cana

El próximo 12 de junio Air Caraïbes planea retomar sus operaciones entre París y Punta Cana. La compañía programa...

Después del conflicto, LATAM reiniciará las operaciones de carga a Rapa Nui

Después de 21 días sin vuelos a la isla, LATAM volverá a volar hacia Rapa Nui, Isla de Pascua,...

Rheinmetall se hace cargo del mantenimiento de los CH-53G de la Luftwaffe

Los dos primeros helicópteros de transporte pesado CH-53G de la Fuerza Aérea Alemana, en la Base Aérea de Diepholz,...
- Advertisement -

Todos los pilotos de China Airlines tendrán que hacer cuarentena

Varios pilotos de China Airlines contrajeron COVID-19 y el Ministerio de Salud de Taiwán obligará a que todos hagan...

Embraer vende el primer Praetor 600 a Aerodata AG para la conversión a avión de inspección

Embraer firmó un contrato con Aerodata AG de Alemania cerrando la venta de un Praetor 600 para convertirlo en...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos