spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

TAP Air Portugal anuncia nuevas rutas para el verano de 2021

La Aerolínea Portuguesa presento su red de rutas de verano. Saliendo de Lisboa, Zagreb, Fuerteventura e Ibiza son los nuevos destinos de TAP en Europa. A su vez, el operador volará a dos nuevos destinos en Túnez: Djerba y Monastir, mientras que Oujda es el nuevo destino de Marruecos.

A partir de Junio del próximo año, la compañía ofrecerá dos vuelos semanales desde Lisboa a Ibiza y uno desde Lisboa a Fuerteventura, en España. Los nuevos vuelos a España y Zagreb, en Croacia, ya están disponibles para la venta. Las otras rutas estarán disponibles a partir del 15 de Septiembre. Los vuelos inaugurales están programados entre Mayo y Junio de 2021, con la excepción de Zagreb, que está programado para comenzar en Marzo del próximo año.

Los vuelos Lisboa-Ibiza salen los Sábados y Domingos, partiendo de Lisboa a las 11 a.m. y llegando a la isla española a las 13:45 horas, desde donde regresan a las 14:30 horas y llegan al aeropuerto Humberto Delgado a las 15:25 horas.

Los Sábados a Fuerteventura habra un vuelo semanal, saliendo a las 11 de la mañana desde Lisboa y llegando a las 13:20 hs. Para el regreso, los vuelos salen a las 14:05 hs y llegan a la capital portuguesa a las 16:10 hs.

Entre Lisboa y Zagreb, se operarán tres vuelos semanales, los Miércoles, Viernes y Domingos. Las salidas desde la capital portuguesa serán a las 8:00 am con llegada prevista a la capital de Croacia a las 12:05 pm.

Túnez pasará a formar parte de la red de verano de TAP el próximo año. Djerba y Monastir son los dos destinos, en Túnez, donde TAP volará los Domingos y Viernes, respectivamente, con salidas desde Lisboa a las 09:25hs y 10hs y llegadas a las 12:30hs y 12:55hs.

TAP ofrecerá dos vuelos semanales a Oujda, en Marruecos, los Sábados y Domingos, saliendo del aeropuerto Humberto Delgado a las 10 de la mañana y llegando al continente africano a las 12:05 de la noche.

La planificación de 2021 incluye los primeros vuelos con salida desde Lisboa hacia Cancún, Ciudad del Cabo, Agadir y Santiago de Compostela, cuatro destinos anunciados este año, que vieron pospuesto el inicio por la situación actual.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Borsero
Sebastián Borsero
Fotógrafo Aficionado - Spotter - Amante de los aviones por sobre todas las cosas Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO