TAP Air Portugal anuncia nuevas rutas para el verano de 2021

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

La Aerolínea Portuguesa presento su red de rutas de verano. Saliendo de Lisboa, Zagreb, Fuerteventura e Ibiza son los nuevos destinos de TAP en Europa. A su vez, el operador volará a dos nuevos destinos en Túnez: Djerba y Monastir, mientras que Oujda es el nuevo destino de Marruecos.

A partir de Junio del próximo año, la compañía ofrecerá dos vuelos semanales desde Lisboa a Ibiza y uno desde Lisboa a Fuerteventura, en España. Los nuevos vuelos a España y Zagreb, en Croacia, ya están disponibles para la venta. Las otras rutas estarán disponibles a partir del 15 de Septiembre. Los vuelos inaugurales están programados entre Mayo y Junio de 2021, con la excepción de Zagreb, que está programado para comenzar en Marzo del próximo año.

Los vuelos Lisboa-Ibiza salen los Sábados y Domingos, partiendo de Lisboa a las 11 a.m. y llegando a la isla española a las 13:45 horas, desde donde regresan a las 14:30 horas y llegan al aeropuerto Humberto Delgado a las 15:25 horas.

Los Sábados a Fuerteventura habra un vuelo semanal, saliendo a las 11 de la mañana desde Lisboa y llegando a las 13:20 hs. Para el regreso, los vuelos salen a las 14:05 hs y llegan a la capital portuguesa a las 16:10 hs.

Entre Lisboa y Zagreb, se operarán tres vuelos semanales, los Miércoles, Viernes y Domingos. Las salidas desde la capital portuguesa serán a las 8:00 am con llegada prevista a la capital de Croacia a las 12:05 pm.

Túnez pasará a formar parte de la red de verano de TAP el próximo año. Djerba y Monastir son los dos destinos, en Túnez, donde TAP volará los Domingos y Viernes, respectivamente, con salidas desde Lisboa a las 09:25hs y 10hs y llegadas a las 12:30hs y 12:55hs.

TAP ofrecerá dos vuelos semanales a Oujda, en Marruecos, los Sábados y Domingos, saliendo del aeropuerto Humberto Delgado a las 10 de la mañana y llegando al continente africano a las 12:05 de la noche.

La planificación de 2021 incluye los primeros vuelos con salida desde Lisboa hacia Cancún, Ciudad del Cabo, Agadir y Santiago de Compostela, cuatro destinos anunciados este año, que vieron pospuesto el inicio por la situación actual.

Sebastián Borsero
Sebastián Borsero
Fotógrafo Aficionado - Spotter - Amante de los aviones por sobre todas las cosas

Deja un comentario

Últimas Noticias

Wingo Plans to Expand its Domestic Network in Colombia

Wingo is looking to reposition itself into the Colombian domestic market and requested the government the approval to fly...

Sábado Retro, capítulo 38: Bristol Britannia, ¿mejor tarde que nunca?

Este avión comercial, llamado Bristol Tipo 175 Britannia, fue una aeronave de medio-largo alcance fabricada por Bristol Aeroplane Company...

Colombia: Los vuelos en el turístico «Eje Cafetero» están reactivados en un 99%

Como ya hemos contado, Colombia decidió reactivar la industria aérea en el territorio nacional hace poco más de un...

Etihad Airways se prepara para el mercado Israelí

Hoy en un acto oficial en el Aeropuerto de Internacional Ben Gurion, en Israel, firmaron los mandatarios el acuerdo...
- Advertisement -

Argentina Will Allow Tourists from Neighbouring Countries

While many provinces still have not defined whether they will accept domestic flights or under what protocols or requirements,...

Aeroméxico y una famosa cervecería se unen para cuidar a viajeros del “CORONAvirus”

En un comunicado emitido esta semana, la aerolínea informó que el Grupo Aeroméxico y Grupo Modelo se unieron en...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos