spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

JetSMART Argentina retomará las operaciones entre Salta y Puerto Iguazú

Según el sistema de reserva de la low cost, JetSMART Argentina retomará las operaciones entre Salta y Puerto Iguazú a partir del 1º de diciembre. La compañía tendrá dos vuelos por semana en los Airbus A320-200, con una capacidad para 186 pasajeros.

Hasta antes de la suspensión de los vuelos por la pandemia, JetSMART también contaba con dos frecuencias semanales entre ambas ciudades, por lo que no habrá modificaciones en el cronograma en comparación con el que tenían anteriormente.

Airbus A320 LV-HVT de JetSMART en Ushuaia

Horarios

  • Martes
Vuelo De A Salida Llegada
WJ 3760 Iguazú (IGR) Salta (SLA) 15:38 17:54
WJ 3761 Salta (SLA) Iguazú (IGR) 15:44 18:00
  • Viernes
Vuelo De A Salida Llegada
WJ 3760 Iguazú (IGR) Salta (SLA) 09:38 11:54
WJ 3761 Salta (SLA) Iguazú (IGR) 10:44 13:00

Desde el 1º de diciembre, JetSMART Argentina retomará los vuelos entre Rosario y Neuquén. Para mayor información pueden entrar a esta nota.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

  1. Bueno al menos es de esperar que en Diciembre tengamos algunos vuelos domésticos. Seguirán durmiendo la siesta Lammens y Meoni para entonces?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO