ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Home Office en la playa: Gran Plan de Aeroméxico combina trabajo y descanso

Con esta campaña dirigida a los pasajeros de Gran Plan, Aeromexico invita a los clientes a cambiar el concepto de trabajo en casa combinando sus actividades con los atractivos que ofrecen importantes destinos de playa en México.

Los clientes pueden elegir viajar a Cancún, Puerto Vallarta o Los Cabos hasta el próximo 18 de Diciembre. Se crearon paquetes para estancias desde cuatro noches con tarifas especiales y facilidades como:


• Internet de alta velocidad.
• Disponibilidad de oficina privada.
• Alimentos y bebidas ilimitados.
• Tours y actividades de relajación.
• Ascenso a la siguiente categoría de habitación.
• Descuentos en hospedaje y alimentos para niños.


Para esta campaña, Velas Resorts y Grupo Posadas se suman con 9 hoteles y junto con Aeroméxico, ofrecen una experiencia de viaje, trabajo, estancia y esparcimiento bajo los más estrictos protocolos de salud e higiene.

Aeroméxico opera más de 140 vuelos a la semana a estos 3 destinos de playa desde sus principales centros de operaciones en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Aeroméxico reconoce a las autoridades y empresas de los estados de Quintana Roo, Jalisco y Baja California Sur por los esfuerzos coordinados de promoción en favor de la actividad turística.

Las condiciones de la promoción pueden consultarse aquí.

Sebastián Borsero
Sebastián Borsero
Fotógrafo Aficionado - Spotter - Amante de los aviones por sobre todas las cosas Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO