Air New Zealand vendió más de 70 mil pasajes en 6 horas gracias a las flexibilizaciones del gobierno neozelandés

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

La aerolínea neozelandesa con base en Auckland lanzó 180 mil pasajes a muy bajo costo después de que el gobierno flexibilizara el distanciamiento social en aquel país. 160 mil tickets fueron publicados a la venta por menos de 50 dólares.

El director ejecutivo de Air New Zealand, Greg Foran, dijo que se vendieron 70 mil pasajes en las primeras seis horas, lo que demuestra que la población está ansiosa por salir y viajar por todo el país.

A pesar de las flexibilizaciones que otorga el gobierno por la disminución considerable de casos de Covid-19 sigue siendo un requisito obligatorio el uso de máscaras en los vuelos, así como también el uso de máscaras y guantes para las tripulaciones. Las salas VIP de Air New Zealand seguirán operando bajo restricciones de nivel de alerta 2, lo que significa que cada una de las salas tiene un límite máximo de 100 personas.

La aerolínea transporta alrededor de 200.000 pasajeros a la semana, lo que representa entre un 70 y un 75% de la capacidad anterior al Covid-19.

Foran dijo que la gente se lanzó a reservar pasajes para vacaciones y viajes nacionales después de que el gobierno anunciara una flexibilidad en el distanciamiento social e indicó que la mayor parte de Nueva Zelanda, además de Auckland, podría estar en el nivel 1 (lo que implica menos restricciones y más permisos, pero no así una relajación total frente al virus) el próximo martes debido a la evolución que está teniendo la pandemia.

Foto: Eric Salard – Wikipedia

Nueva Zelanda lleva un control casi total del Covid-19, registrando desde el 1 al 14 de septiembre sólo 49 casos nuevos, lo que le permite este tipo de acciones que contribuyen a la reactivación de muchos sectores económicos del país.

 

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Experiencia Rosa: Las aerolíneas y su apoyo contra el cáncer de mama

Cada año se detectan a nivel mundial 1.380.000 casos de cáncer de mama en el mundo y fallecen 458...

Eastern Airlines volará entre Miami y Asunción

Entre abril y mitad de octubre, Eastern Airlines realizó varias operaciones de repatriación a Asunción desde Miami en los...

Córdoba volvió a recibir vuelos comerciales de cabotaje después de 7 meses

Pasaron 7 meses y 3 días desde que el último vuelo comercial aterrizó en el aeropuerto de la ciudad...

¿Una nueva sombra sobre El Palomar? Para el ORSNA solo Ezeiza puede recibir vuelos comerciales

Esta noche se conoció de manera extraoficial la información sobre una nota que el Organismo Regulador del Sistema Nacional...
- Advertisement -

Peru Allows Flights to Another 16 International Destinations

Less than a month after the restart of international scheduled flights in Peru, the President Martín Vizcarra announced that...

Punto por punto, el protocolo para los vuelos domésticos en Argentina

Un día después del reinicio parcial de los vuelos regulares en Argentina, el Ministerio de Transporte publicó el protocolo...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos