Skysofa: los nuevos asientos de Azul en sus Airbus A330 Neo

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Azul instalará el primer SkySofa del mundo en un Airbus A330-900 Neo. La novedad, consiste en cuatro sillones que se convierten en cama, brinda mayor comodidad y ofrece una experiencia exclusiva a quienes viajan al exterior con la empresa. Esta modificación se realizo en el recién inaugurado centro de mantenimiento de Azul en Campinas.

“La culminación de este proyecto es un hito para Azul, completando con éxito una tarea que se llevó a cabo fuera del país en nuestro hangar de Viracopos. Pasaron casi dos años desde el inicio del proyecto hasta la elaboración de documentos y cambios en la estructura de la aeronave. SkySofa es un gran diferenciador en nuestro producto internacional y para las familias que viajarán durante siete, ocho o nueve horas, les brinda una experiencia especial y cómoda durante el vuelo ”, declaró Abhi Shah, Vicepresidente de Ingresos de Azul.

Los once asientos SkySofa en el A330-900 Neo de Azul serán otro de los diferenciales de la compañía, que el mes pasado eligió su Clase Turista como la mejor del mundo en 2019 por Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo.



En Azul Business, los Clientes tienen un asiento completo, con acceso directo al pasillo, opciones gastronómicas personalizadas y entretenimiento a bordo de clase mundial. Aquellos que vuelen en la clase Economy Extra pueden disfrutar de una experiencia de espacio para las piernas mejorado, que también incluye SkySofa. En cuanto a gastronomía a bordo, la carta presenta cuatro opciones, desde carnes, pescados y pastas acompañados de sopa, ensaladas, quesos y panes, además de entradas especiales y postres diferenciados.

Los aviones A330 de Azul también cuentan con sistema de entretenimiento Panasonic eX3, una de las soluciones tecnológicas más avanzadas del mercado. Los televisores de todas las clases son de 16 pulgadas y están equipados con control remoto mas un modo de pantalla táctil con calidad de video HD en todas las clases. Las pantallas están equipadas con puerto USB, para recargar dispositivos móviles.

Además de la comodidad y la calidad de los productos y servicios de Azul en las operaciones nacionales, volar con la compañía fuera del país aporta refinamientos de sofisticación. La experiencia comienza en el salón Azul en Viracopos. En un espacio de 820 m² con capacidad para 240 personas, con amenities como Home Theatre , duchas y balcón panorámico a disposición de los pasajeros de vuelos internacionales.

Foto de Portada: Flickr – Eurospot

FuenteAeroIn
Sebastián Borsero
Sebastián Borsero
Fotógrafo Aficionado - Spotter - Amante de los aviones por sobre todas las cosas

2 Comentarios

  1. Estoy muy contento con la nueva tecnología y la implantación do nuevo modelo de comodidad para los pasajeros, clientes diese gigantesco ho gigantesca cia aérea,,un millón de FELICIDADES los directivo da esta GRAN empresa…una PREGUNTA cuando activará vuelos directos Europa para aeropuerto vitoria Espirito Santo??

Deja un comentario

Últimas Noticias

El Airbus H160 se alista para entrar al mercado japonés

Airbus anunció el jueves que el H160 de All Nippon Helicopter (ANH) realizó el primer vuelo de prueba de...

Emirates SkyCargo destaca sus hitos del 2020

Emirates SkyCargo, la división carguera del Emirates Group, presentó un informe en el cual destacan 10 hitos en los...

JetSMART «pide pista» en Belo Horizonte

Antes de la pandemia JetSMART había planificado vuelos entre Santiago de Chile y Salvador de Bahía e incluso Foz...

Entrevista a Carlos Calabrese, Piloto y Modelista por pasión y elección

La semana pasada estuvimos en la casa de Carlos Calabrese, piloto comercial y modelista, quien nos contó su historia...
- Advertisement -

Meoni anunció que se rehabilitará y remodelará el aeropuerto de Junín

A casi más de diez años de la inhabilitación de su pista debido al mal estado en el que...

Lo innovador y vanguardista del radar del Tempest, y hacia dónde van los cazas de 6ta generación

Los ingenieros de radar del programa de combate Tempest han dicho que esperan batir récords de procesamiento de datos....

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: