Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Argentina

    Este jueves partirá de Buenos Aires el segundo vuelo de Aerolíneas Argentinas a Chipre

    16 de agosto de 2020 - 21:45
    Este jueves partirá de Buenos Aires el segundo vuelo de Aerolíneas Argentinas a Chipre
    Ads

    Este jueves a las 08:00 despegará del aeropuerto de Ezeiza el segundo vuelo especial de Aerolíneas Argentinas con destino Lárnaca, Chipre. Dicha operación será realizada en un Airbus A330-200, configurado con 265 asientos.

    Ads

    El vuelo especial de la compañía argentina a Larnaca será para llevar adelante la tarea de relevo de los miembros de las Fuerzas Armadas que cumplen funciones en la Misión de Paz de Naciones Unidas (UNFICYP) en la isla de Chipre.

    Horarios del primer vuelo de Aerolíneas Argentinas a Chipre

    VueloDeASalidaLlegada
    AR 1920Buenos Aires (EZE)Lárnaca (LCA)08:0005:45 +1
    AR 1921Lárnaca (LCA)Buenos Aires (EZE)08:0018:25
    • AR 1922: jueves 3 de septiembre.
    • AR 1923: martes 8 de septiembre.

    El 17 de agosto pasado Aerolíneas Argentinas realizó el primer vuelo especial entre Buenos Aires y Lárnaca. La operación fue realizada en un Airbus A330-200.

    Ads

    «Estamos muy contentos de hacer esta operación porque beneficia a nuestra línea aérea, ya que le permite tener actividad en este momento tan difícil, y a la vez tiene la posibilidad de brindar un servicio fundamental para las Fuerzas Armadas, como es hacer el relevo de las tropas que se encuentran en Chipre», manifestó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

    Desde el 25 de septiembre de 1993, Argentina tiene desplegado en UNFICYP un contingente integrado por efectivos del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea. El puesto de comando de la fuerza de tarea argentina se encuentra en Campo San Martín, cercano a la ciudad de Skouriotissa, lugar del cuartel principal y la Compañía de Comando. El contingente rota su personal (unos 250 efectivos) cada seis meses.

    El post fue realizado con fragmentos de otras notas.

    Temas
    • A330
    • A330-200
    • Aeropuerto de Ezeiza
    • Aeropuerto de Lárnaca
    • Argentina
    • Buenos Aires
    • Cascos azules
    • Chipre
    • Destacadas
    • ezeiza
    • Fuerzas Armadas
    • Lárnaca
    • LV-FNI
    • LV-FNJ
    • LV-FNK
    • LV-FNL
    • LV-FVH
    • LV-FVI
    • LV-GHQ
    • LV-GIF
    • LV-GKO
    • LV-GKP
    • vuelos especiales
    AUTOR
    Pablo Diaz (Diazpez)
    Pablo Diaz (Diazpez)

    Desde 2017, haciendo periodismo aeronáutico. Award-Winning Journalist: Ganador de la edición 2023 de "Periodismo de Altura", otorgado por ALTA. Facts don't care about your feelings.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo