El Ejército Argentino incorpora técnicos aeronáuticos

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

El Ejército Argentino anunció hoy que se encuentra abierta la convocatoria para la incorporación de jóvenes técnicos aeronáuticos como suboficial mecánico de aviación a la Aviación de Ejército.

«Estos jóvenes se incorporan como cabos mecánicos de aviación dentro de la Especialidad de Arsenales. Su incorporación tiene la finalidad de completar la organización con personas que quieran abrazar la carrera militar por un período determinado de tiempo y posean una especialización determinada. Con opciones a integrar el cuadro permanente», señalaron desde la fuerza a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook.

Pueden participar ciudadanos argentinos de entre 20 y 24 años de edad, que sean técnicos aeronáuticos o técnicos aviónicos de enseñanza secundaria. La fecha límite para inscribirse al concurso de admisión es el 28 de agosto próximo.

Según detallan en el sitio web del Ejército Argentino, el sueldo bruto mensual de un Cabo Mecánico de Aviación Artículo 11 soltero es de ARS 43.370 (~ USD 600), y lo recibe desde el primer día en que se lo da de alta en el curso de formación.

Quienes se incorporen bajo esta modalidad podrán permanecer hasta trece años de servicio, pero a partir del quinto año y hasta el doceavo, podrá solicitar el pase al cuadro permanente (el cual admite hasta 35 años de servicio).

En esta página del Ejército Argentino se brinda toda la información necesaria para inscribirse al curso de admisión.

 


Foto de Portada: Facebook oficial Ejército Argentino (PH: Josué Correa)

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

La Asociación del Personal Aeronáutico adhiere y convoca a caravana contra El Palomar y Flybondi

A través de un comunicado la Asociación del Personal Aeronáutico (APA) manifestó su adhesión a la caravana organizada por...

Air Canada concretó 3000 vuelos de carga en 2020

El inicio de la pandemia en el mundo trajo la paralización del transporte de pasajeros, pero más allá de...

Aerolíneas Argentinas operará más de 500 vuelos domésticos en noviembre: el detalle por destino

Luego del reinicio de operaciones regulares materializado el jueves pasado, Aerolíneas Argentinas avanzó en la programación de sus vuelos...

Tras reiterados reclamos, LATAM Airlines logra un acuerdo con la organización que defiende a los consumidores de Chile y aclara la política de “flexibilidad”

La llegada del coronavirus provocó gran cantidad de reclamos por parte de los pasajeros hacia las aerolíneas, lo que...
- Advertisement -

Reino Unido: El debate salud versus economía afecta al aeropuerto de Londres- Heathrow

La situación en el viejo continente con respecto a la demanda de vuelos y las finanzas de las aerolíneas...

Wingo inauguró una nueva ruta dentro de Colombia y en diciembre incorporará dos más

El pasado domingo 25 de octubre Wingo inauguró la ruta que une a Bogotá con Cali. El vuelo aterrizó...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos