Así partió a Chipre el vuelo especial de relevo de los Cascos Azules del Ejército Argentino

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Hoy, a las 8.00 partió hacia la ciudad de Larnaca, el primero de los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas hacia Chipre, los cuales trasladarán a los relevos de la misión de cascos azules del Ejército Argentino.

El regreso se encuentra previsto para el 22 de agosto y traerá al país a los miembros de las Fuerzas Armadas apostados en la isla desde hace 6 meses. Mientras tanto, el segundo vuelo hará lo propio el 3 de septiembre y regresará el 8 al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Un mes atrás, el ministro de Defensa de la Nación, Agustin Rossi y el titular de Aerolineas Argentinas, Pablo Ceriani firmaban un acuerdo para el traslado de las tropas que de otro no hubiera podido realizarse debido a las restricciones sanitarias y de transporte aéreo.

Cabe mencionar que los miembros de las Fuerzas Armadas tuvieron que cumplir con una cuarentena previa antes de emprender el viaje hacia Chipre y tendrán que realizar un aislamiento temporal también a la llegada. De igual forma, el personal que arribe al país tendrá que permanecer en aislamiento temporal.

La misión de cascos azules argentinos en Chipre es la segunda más importante del mundo detrás de la división inglesa y posee su centro de operaciones en la localidad de Skouriotissa, donde realiza tareas de observación y vigilancia de zonas estratégicas desde 1993.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

1 Comentario

  1. ESTANDO EN ACTIVODAD EN LA ARA DESTINADO EN UN TRANSPORYE NAVAL .FUOMOS 2 VECES DRSTACADOS POR LA ONU A CHIPRE Y HAITI TOTAL 4 VECES PINTAMOS DR BLANCO LA OBRA VIVA MARCANDO UNO LLEVAMOS LOS VEHICULOS.HOSPURAL DE CAMPAÑA VIVERES E INSUMOS. CAPIAMOS VARIOS TEMPORALES .EN HAITI LLEGAMOS 2 DIAS DESPUEZ DRL TERREMOTO AMARRAMOS EN SANTO DOMINGO PAIS VECINO .LA MISERIA QUE VIMOS EN ESOS PAISES ES TERRIBLE CUERPOS TIRADOS EN LAS CALLES TERRIBLE Y ACA NOS QUEJAMOS TENDMOS TODOS MENOS GOBERNANTES DECENTES.EN CHIPRE NOS PASO UN MISIL XRRCA QUE HOVA A UN BUQUE DE EEUU GRASIAS A LA MANIOBRA DRL XABO QUE ESTABA EN LA RUEDA DE CAVILLA TIMON Y LA PERICIA DRL COMANDANTE

Deja un comentario

Últimas Noticias

México: los vuelos domésticos se recuperaron en un 95%

A pesar de las graves consecuencias que trajo consigo el parate mundial en los vuelos comerciales, México...

Lufthansa oficializa su regreso a Colombia

Lufthansa ha anunciado su regreso a Bogotá, Colombia, para el próximo 3 de diciembre con tres vuelos semanales luego...

Volaris: líder indiscutida en México pese a la pandemia

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en su reporte correspondiente a Octubre de 2020 muestra las...

Black Friday Europa: EasyJet no se apresura y lanza promociones hasta el 2 de diciembre

EasyJet se toma el boom de ventas on-line pensado para este viernes un poco menos explosivo y menos enfocado...
- Advertisement -

Coalición liderada por Arabia Saudita lanza nuevo raid aéreo contra Yemen

Saná, la capital de Yemen y ocupada por fuerzas hutíes, fue nuevamente blanco de la aviación de combate de...

Embraer y EDP se alían para traer los vuelos eléctricos al mercado brasilero

Embraer junto a la compañía eléctrica portuguesa EDP se asociaron para el desarrollo de su primer avión 100 porciento...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: