Así partió a Chipre el vuelo especial de relevo de los Cascos Azules del Ejército Argentino

-

spot_imgspot_imgspot_img
Descuentos en tu seguro de viajesDescuentos en tu seguro de viajesDescuentos en tu seguro de viajes

Hoy, a las 8.00 partió hacia la ciudad de Larnaca, el primero de los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas hacia Chipre, los cuales trasladarán a los relevos de la misión de cascos azules del Ejército Argentino.

El regreso se encuentra previsto para el 22 de agosto y traerá al país a los miembros de las Fuerzas Armadas apostados en la isla desde hace 6 meses. Mientras tanto, el segundo vuelo hará lo propio el 3 de septiembre y regresará el 8 al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Un mes atrás, el ministro de Defensa de la Nación, Agustin Rossi y el titular de Aerolineas Argentinas, Pablo Ceriani firmaban un acuerdo para el traslado de las tropas que de otro no hubiera podido realizarse debido a las restricciones sanitarias y de transporte aéreo.

Cabe mencionar que los miembros de las Fuerzas Armadas tuvieron que cumplir con una cuarentena previa antes de emprender el viaje hacia Chipre y tendrán que realizar un aislamiento temporal también a la llegada. De igual forma, el personal que arribe al país tendrá que permanecer en aislamiento temporal.

- Advertisement -

La misión de cascos azules argentinos en Chipre es la segunda más importante del mundo detrás de la división inglesa y posee su centro de operaciones en la localidad de Skouriotissa, donde realiza tareas de observación y vigilancia de zonas estratégicas desde 1993.

Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

1 COMENTARIO

  1. ESTANDO EN ACTIVODAD EN LA ARA DESTINADO EN UN TRANSPORYE NAVAL .FUOMOS 2 VECES DRSTACADOS POR LA ONU A CHIPRE Y HAITI TOTAL 4 VECES PINTAMOS DR BLANCO LA OBRA VIVA MARCANDO UNO LLEVAMOS LOS VEHICULOS.HOSPURAL DE CAMPAÑA VIVERES E INSUMOS. CAPIAMOS VARIOS TEMPORALES .EN HAITI LLEGAMOS 2 DIAS DESPUEZ DRL TERREMOTO AMARRAMOS EN SANTO DOMINGO PAIS VECINO .LA MISERIA QUE VIMOS EN ESOS PAISES ES TERRIBLE CUERPOS TIRADOS EN LAS CALLES TERRIBLE Y ACA NOS QUEJAMOS TENDMOS TODOS MENOS GOBERNANTES DECENTES.EN CHIPRE NOS PASO UN MISIL XRRCA QUE HOVA A UN BUQUE DE EEUU GRASIAS A LA MANIOBRA DRL XABO QUE ESTABA EN LA RUEDA DE CAVILLA TIMON Y LA PERICIA DRL COMANDANTE

Deja un comentario

Últimas Noticias

El sexto Boeing 737 MAX 8 de Aerolíneas Argentinas inició sus vuelos regulares

Este sábado (13) a las 06:02 hora local partió del aeropuerto de Ezeiza el primer vuelo regular del sexto...

Norse Atlantic Airways inauguró sus vuelos entre Londres y Nueva York

Norse Atlantic Airways inauguró este viernes (12) sus vuelos regulares entre Londres - Gatwick y Nueva York (JFK). Las...

Puñalada al poder aéreo ruso en Crimea: atacan la base aérea de Saky

La base aérea rusa de Saky, en Crimea y a 200kms del frente de combate más cercano, fue atacada...

Aeroméxico incrementa sus vuelos a Madrid desde Guadalajara y Monterrey

Aeroméxico incrementa sus operaciones en las rutas a Madrid (MAD) desde Guadalajara (GDL) y Monterrey (MTY) para el pico...
- Advertisement -

Norse inaugurates flights between London and New York

Norse Atlantic Airways inaugurated this Friday (12) its scheduled flights between London - Gatwick and New York (JFK). Operations...

Puñalada al poder aéreo ruso en Crimea: atacan la base aérea de Saky

La base aérea rusa de Saky, en Crimea y a 200kms del frente de combate más cercano, fue atacada...
spot_img

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: